Credencial del INAPAM: ¿Puedo perder mis beneficios si no la cambio por la nueva?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ojo, hace apenas unas semanas el INAPAM informó sobre la emisión de una nueva credencial

, además dio a conocer sobre las ubicaciones de sus módulos oficiales de registro para los usuarios de la Ciudad de México y el interior de la república, en ellos, las personas de la tercera edad pueden asistir para obtener su credencial.y en tiendas de conveniencia.

Ante este anuncio, muchos adultos mayores se encuentran preocupados, pues no saben si es necesario renovar su tarjeta.Este instituto hasta el momento, NO ha ningún comunicado indicando en que se mencione que sea necesario renovar, actualizar o cambiar la tarjeta/ credencial; lo que sabemos es que todas lasAquí te dejamos este artículo donde te hablamos de todas las credenciales válidas:Identificación oficial.

Cualquier estado de cuenta o recibo de luz, agua o teléfono. Este debe tu domicilio actualizado y tendrá que ser mayor a 3 meses de antigüedad.Al tener reunidos todos los requisitos anteriores, puedes acudir a los módulos para tramitar la, debes tomar en cuenta que estos son los únicos facultados para realizar el trámite..

Si vives en el interior de la república, puedes consultar la ubicación de los módulos dando clic en este enlace.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAPAM: Restaurantes hacen DESCUENTO con la nueva credencial 2022 a pensionados y jubiladosLas personas de la tercera edad pueden recibir descuentos al consumir alimentos en restaurantes, te decimos la lista y los montos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

INAPAM: Restaurantes hacen DESCUENTO con la nueva credencial 2022 a pensionados y jubiladosLas personas de la tercera edad pueden recibir descuentos al consumir alimentos en restaurantes, te decimos la lista y los montos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega ¿Y el acuerdo contra la carestía? | Mucho discurso, mucho 'apoyo' y 'disposición', pero lejos está la IP de cumplir con lo que se 'comprometió' en el acuerdo contra la inflación y la carestía que AMLO dio a conocer. cafevega compren en otras tiendas ejemplo: en el zorro los productos están a buen precio. todo lo quieren comprar en esas tiendas departamentales , si no consumimos en ellas por supuesto que tendrán que bajar precios. cafevega Sino son enchiladas. cafevega Nadie va a vender con pérdida. Suponer otra cosa es ser idiota.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CHIVAS: Crack del Rebaño explota contra los aficionados: 'la gente es un poco dura'Los aficionados de Chivas reprobaron a sus jugadores por perder ante Atlas en la Liguilla en la Liga MX, pero un crack del Rebaño no tomó bien los reclamos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nueva camiseta del Club León causa opiniones divididas por la aficiónLa marca Charly futbol dio a conocer el jersey del Club León de cara al próximo torneo, mismo que conmemora los 10 años del ascenso a la Liga MX. Un patrocinador más y se vería ridículo. Vaya Parece un periodicazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adam Driver y Nathalie Emmanuel protagonizarán el nuevo proyecto de Francis CoppolaLa nueva cinta del director Coppola será protagonizada por Adam Driver y Nathalie Emmanuel; hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Megalopolis. Omg Ramsey!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »