Uber: propaganda corporativa contra una regulación laboral

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍ NuestrasPlumas | 'Uber: propaganda corporativa contra una regulación laboral', por holasoto.

y similares sin seguridad laboral: ni sueldo base ni beneficios sociales; sin licencia por enfermedad, accidente o maternidad/paternidad, sin seguro de gastos médicos, sin seguro de accidentes, sin fondo para el retiro ni para vivienda. Nada: ellas y su circunstancia., particularmente, tratar de influir en los diseñadores de política pública no será algo inédito.

Pero ahora el desafío es distinto: el gobierno federal ha mostrado sensibilidad en el tema laboral asumiendo compromisos con el nuevo tratado comercial de América del Norte y combatiendo la simulación contractual de los modelos de subcontratación, tercerización o outsourcing. Los asesores de política pública delo saben, por eso comenzaron la batalla en la opinión pública difundiendo su sondeo sobre “flexibilidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se puede vincular asesinato de periodista con demanda contra empresa de Jaime Bonilla: AMLOEl presidente López Obrador manifestó que no es responsable adelantar juicios por lo que pidió esperar a que se investigue el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado Para variar, eximiendo a sus complices. Purificando sin pruebas a sus protegidos. 30 millones de pendejos, deben de estar felices con un sembrador de sueños, ya que realidad vemos a un maldito sádico mitómano, que le gusta el dolor humano a costa de sus ambiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Celebra Morena sanción del IECM contra panista por atacar a SheinbaumMETROPOLI | El iecm determinó sancionar a AmerangelLorenz por violencia política en razón de género ejercida contra la jefa de Gobierno, Claudiashein. iecm AmerangelLorenz Claudiashein Nada que festejar esa diputada es nefasta nefasta , merece eso y mas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Siria: 136 muertos en 4 días de combates entre kurdos y yihadistasMiles de Civiles fueron desplazados por los enfrentamientos entre el EI y las fuerzas kurdas, desencadenados por el Ataque islamistas a la prisión de Ghwayran, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere una niña mexicana alcanzada por una bala contra otra persona en ChicagoUn hombre que quería dispararle a otra persona en Chicago, alcanzó a una niña de 8 años de familia mexicana, matándola jrsestaca shialessss La culpa es del arma misma,no del HDPM que la disparó: según autoridades progresistas y tarados que los apoyan. Eso me recuerda al imbécil de AlecBaldwln____ ,quién asegura no haber jalado el gatillo.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Auto choca contra un RTP que hacía base en CdMxUn accidente se registró en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México, tras chocar un automóvil contra un RTP estacionado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi llamó 'burro' a leyenda inglesa que lo criticó en televisiónEl astro argentino no suele responder a las críticas que recibe, pero en este caso perdió la paciencia Siempre de piel delgadita ese pechito helado Ya está sacando su verdadera cara el pechito frío, de hipócrita y chillón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »