Auto choca contra un RTP que hacía base en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Auto choca contra un RTP que hacía base en CdMx; hay una persona lesionada

Un fuerte choque se registró esta madrugada en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México, tras chocar un automóvil contra un camión del transporte público estacionado, hecho que dejó como saldo una persona lesionada.

El incidente se registró la noche el pasado sábado en el cruce de las avenidas Tamaulipas y Vasco de Quiroga de la colonia Contadero, donde el camión con número 720 de RTP hacía base cuando un vehículo particular lo golpeó por detrás a una gran velocidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un auto de aplicaciónLiliana Lozada, reportada desaparecida desde el 3 de enero tras abordar un auto de aplicación, fue encontrada sin vida la noche del viernes en Huaquechula, en Puebla. SavedOneClick Increíble lo que esta pasando con mujeres y niños en el País. La historia se sigue repitiendo, una vez mas, y lo mismo y lo mismo, ojalá y un día no lejano, ya no más.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a presunto atacante de dos hombres que viajaban en auto deportivo en la colonia Escandón, CDMXAutoridades de CDMX detuvieron al presunto atacante de dos hombres que viajaban en un Porsche en la colonia Escandón
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿No pudiste verificar tu auto? El Gobierno de la CDMX amplía plazosLa Sedema dará dos semanas más para los dueños de vehículos que bajo ciertas circunstancias les fue imposible cumplir con la revisión. Te decimos qué casos están considerados.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pumas: Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo sufren accidente de auto😰DEL SUSTO NO PASÓ Arturo 'Palermo' Ortiz y Sebastián Saucedo (Pumas), involucrados en un accidente automovilístico... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Palermo Ortiz y Sebastián Saucedo, de Pumas, sufren accidente de autoLos futbolistas Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, miembros de Pumas, se vieron involucrados en un accidente automovilístico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, de Pumas, sufren accidente de autoLos futbolistas de Pumas, Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, sufrieron un accidente automovilístico cuando iban a entrenar a Cantera; no presentaron lesiones Un imprudente chófer les aventó la unidad...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »