¿No pudiste verificar tu auto? El Gobierno de la CDMX amplía plazos

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta sí es la última oportunidad. 🚗

En el último caso, en el verificentro deberá imprimir y proporcionar al dueño del vehículo la consulta del adeudo.

Cuando la persona haya solventado sus sanciones durante los 15 días de ampliación, el centro de verificación deberá corroborar que el portal de adeudos se ha actualizado e imprimir de nuevo la consulta. Todo deberá integrarse al expediente. Te puede interesar: CDMX CDMX cierra ventanilla para constancia de verificación y abre modo en línea El propietario del vehículo que requiera realizar un curso en línea en ese momento, podrá́ solicitarlo y una vez eliminado el bloqueo, solicitar verificar su vehículo, indicó la Secretaría del Medio Ambiente.

En todos los casos, la verificación tendrá que realizarse en el mismo verificentro en donde se tramitó la ampliación. De acuerdo con el color del engomado y el último número de la placa de circulación, estas son las fechas límite para verificar con la ampliación:Y recuerda: Las ventanillas de atención ciudadana están cerradas, así que si necesitabas hacer un trámite para poder verificar tu auto, podrás descargar tu constancia provisional para circular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CDMX: Estas son las colonias que tendrán incrementos en el pago del aguaMuchas colonias de la CDMX tendrán incrementos en el pago del agua, te decimos cuáles son y de cuánto será el incremento. Ya, van a subir el agua? Y en muchas colonias ni siquiera hay el vital líquido.. Sólo en dónde perdió la pejendeja de Scheinbaum las elecciones; así de vengativos los de la trastornacion de 4a sand_valle A ampararse señores, la Clau se está pasando la legalidad por los 🥚🥚!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

'No se prohíbe': Claudia Sheinbaum asegura que garantizará el acceso al agua potable en CDMXLa Jefa de Gobierno de la CDMX destacó en un mensaje difundido en sus redes sociales que el agua es un derecho humano para todos y todas y 'cuando es poca, hay que cuidarla' Claudiashein Don Alex Lora anda invirtiendo en su campaña adelantada. Claudiashein Esos del bien pagados para andar publicitando la política. Ni promocionados los tweets pueden.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ceremonia 2022: Wu-Tang Clan encabezará el festival de la CDMXEl festival Ceremonia 2022 anunció que la legendaria banda de rap Wu-Tang Clan encabezará el evento; conoce cuánto cuestan los boletos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hoy No Circula para el sábado 22 de enero en CDMX y EdomexEl programa Hoy No Circula aplica este sábado para todos los vehículos con holograma 1 y terminación de placas PAR y hologramas 2
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy viernes 21 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este viernes 21 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »