Italia sacrifica 18 millones de aves de corral por gripe aviar

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 86%

🇮🇹 Italia sacrifica a 18 millones de aves de corral para detener una epidemia de gripe aviar.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

son las más afectadas de Europa, en comparación con los 167 brotes reportados en Francia, los 111 de Hungría, los 77 de Polonia y los 51 de Alemania, según el Instituto de Zooprofilaxis Experimental de Veneto.

Italia casi ha atajado ya la epizootia , explicó el instituto, que ha registrado solo una docena de nuevos brotes en todo el territorio en lo que va de año. No obstante, el daño económico es significativo.desde el comienzo de la epidemia, a mediados de octubre, en su mayoría pavos, pero también gallinas ponedoras.

"La situación económica y financiera de muchas granjas es insostenible. El sector avícola atraviesa un período extremadamente crítico", advirtió el líder de Confagricoltura, Massimiliano Giansanti, en un comunicado.que están por vencer y que se revisen las condiciones de los préstamos pendientes. Por su parte, el gobierno ha prometido fondos europeos para indemnizar a los criadores"perjudicados por las restricciones a la circulación de animales y huevos" de los últimos meses, que ha frenado la producción e interrumpido las exportaciones.

La avicultura italiana cuenta con 18,000 granjas, incluidas 6,000 profesionales, y emplea a 38,000 personas. En 2021, su facturación fue de 4,100 millones de euros .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco del Bienestar cancela contrato de 18 mil millones con empresario de Costa RicaBanco del Bienestar cancela contrato de 18 mil millones con empresario de Costa Rica La existencia del contrato generó críticas en la prensa mexicana a lo largo de diciembre del año pasado. Ahora será contrato con Cuba ? Créanme pero este gobierno tienen de esas muy buenas $$$ relacione en Costa Rica a cada uno de sus líderes pongámosle un ojo y van a ver al fina d esta parodia donde andas los pesos mexicanos Dicho 'empresario' pudiera ser un prestanombres de YSQ... Qué curioso resulta, no
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banco del Bienestar cancela contrato de servicios por 18 mil 313 mdpBanco del Bienestar informó que inició el proceso de rescisión de un contrato multianual en diciembre del 2020
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

CDMX instala 18 quioscos para prueba COVID; conoce su ubicaciónEn la CDMX aumentó de 13 a 18 el número de quioscos en donde se pueden realizar pruebas rápidas de antígenos para detectar el contagio de COVID-19. Recuerda que son gratuitas. Conoce la ubicación y el horario de servicio 👇 Son 17 pero nunca hay pruebas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Banco del Bienestar cancela contrato de 18 mil millones con empresario de Costa RicaLa empresa apenas tenía 3 años de haber sido creada en México. Cuánto pagará Mexico de penalización por cancelar el contrato, dinero tirado o ya estaba pactado para pagar Bien soberano ese loquillo del bienestar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ausentismo de 10 a 18% en maquiladoras de BC por covidLa IndustriaMaquiladora de BajaCalifornia que llegó a operar a toda su capacidad en diciembre pasado, registra un ausentismo de 18% en Mexicali y de 10 por ciento en Tijuana por el incremento de contagios de la variante ómicron de covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »