Twitter está probando función para que no puedan etiquetarte en una conversación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dominic Camozzi, un diseñador de privacidad de Twitter, confirmó que la compañía está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios 'deshacerse' de las menciones

que permitirá a los usuarios"deshacerse" de las menciones, incluso mostró algunos conceptos iniciales de cómo podría funcionar esta nueva opción.

Según lo que dio a conocer, para poder retirarse de la conversación en cuestión, Camozzi dijo que la persona tendrá que seleccionar la opción deen el menú de tres puntos en el tweet. Además, en caso de que una cuenta que no sigue lo mencione, recibirá una notificación especial junto con una opción para evitar que los etiqueten.

Twitter también está pensando en los momentos en que las personas mencionan a un usuario en masa, por ejemplo cuando se trata de alguien involucrado en unaY si solo se trata de que por unas horas quieres estar desconectado de lo que sucede en las, la compañía dijo que la función se podrá usar para pausar las menciones durante un día, tres días o siete.

Seguro estas funciones serán muy bien recibidas por miles de usuarios, sin embargo, hay que insistir en que solo se trata de unaPor ahora, Twitter solo está buscando comentarios sobre varios métodos que podría implementar más adelante, será hasta entonces cuando sepamos exactamente cómo funcionarán las herramientas.Check out these early concepts that could help control unwanted attention on Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exponen a Cristiano por hacer comercial con KFC tras polémica con CocaTras su polémica con Coca-Cola, en redes sociales comenzó a difundirse una imagen de Cristiano Ronaldo promocionando KFC, generando críticas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los cachorros de perros nacen sabiendo interaccionar con nosotrosLos cachorros de perros pueden seguir la mirada y los gestos de los humanos desde que nacen, aunque todavía no saben pedirles ayuda.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las ventas de tablets siguen creciendo con el iPad liderando el mercadoEl envío de tablets durante 2021 tuvo un aumento interanual del 53%, aunque disminuyeron respecto al Q4 de 2021. El iPad, lider.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Loki' 1x02: un episodio que nos hace esperar el siguiente con impacienciaEl episodio 'The Variant' (1x02) de ‘Loki’ nos ofrece revelaciones curiosas e interesantes y nos deja deseando saber qué diantres ocurre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OnePlus anuncia su fusión con OppoOnePlus se fusiona con Oppo y promete actualizaciones de software 'más rápidas y estables' a medida que avanza el proceso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »