Twitter elimina red de 'bots' de apoyo a Salinas Pliego y de ataque contra Dresser y Berman

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Twitter elimina red de 'bots' de apoyo a RicardoBSalinas y de ataque contra DeniseDresserG y sabinaberman

, la mayoría de las cuales estaban dedicadas a animar al multimillonario mexicano Ricardoy entidades afiliadas a su conglomerado empresarial Grupo Salinas, además de que se especializaron en atacar ay, en menor medida también de detractores del presidente López Obrador.tuvo acceso a los datos de la red social y pudo analizar las conductas de estas cuentas falsas dedicadas a “envenenar” la conversación virtual.

Las cuentas falsas tuvieron un papel importante luego de que las autoridades de salud mexicanas emitieron la política de ‘Quédate en casa’ ySalinas Pliego fue mencionado por 134 cuentas. La misma cantidad de cuentas mencionaron a AMLO, lo que las convirtió en las cuentas más mencionadas, y muchos tuits mencionaron ambas simultáneamente. La corporación de Salinas Pliego, @GrupoSalinas, tuvo el cuarto mayor número de menciones de usuarios.

Tanto @drigal_ma como @MauriCBallos se incluyen en el grupo de cuentas de comportamiento paralelo mencionado anteriormente. El 28 de abril, Xim_serrano tuiteó: “Escuche señora, ¿no le pagó esa empresa durante muchos años? ¿Estás amargada porque te despidieron? Parece un poco adormilada, tu amargura y odio”.El lenguaje de atribución de Twitter sugiere que la red de cuentas publicó contenido de apoyo al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y su partido político Morena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Ya vieron cómo insultan a Azucena Uresti Es de no creerse. Un su chat de noticiero x YouTube.

sabinaberman RicardoBSalinas DeniseDresserG 🤣

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman El dinero no da educación,este tipo es el mejor ejemplo,!!!!!!

ciberfan RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Ya decía yo: de donde tanto apoyo a esta rata?!

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Cosas que vale la pena saber!!

DeniseDresserG RicardoBSalinas sabinaberman

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Con razón su cuente tiene menos interacciones!!! Ya no hay quien le siga el hilo para engañar a la gente!!!

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Haber cuando elimina a la red amlo y a los chayoteros de ElBulto

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Cómo los ve RicardoBSalinas ? Mándenos saludos desde Paris a todos sus bots 🤖 😂😂😂😂, por favor, las máquinas también tenemos sentimientos y chips 😂😂😂😂

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Pues yo si considero que la respuesta a la Dresser, son reales, tan reales que Aristegui, disminuyó sus seguidores por mantener/ justificar a esa seudo politóloga

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Ese señor es de lo más nefasto que le ha sucedido a nuestro país. El camaleónico e insaciable capitalista quien ha hecho fortuna al amparo de funcionarios corruptos. Un agiotista mayúsculo, con todo respeto para los agiotistas.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Y ahí confirmo Denise Dresser, que Salinas Pliego compraba espacios para atacarla y menciono al Reforma y al universal, la prensa Mexicana si está prostituida.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Falta que eliminen los Bots de Felipe Calderón

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman SALINAS PLIEGO tiene muchas cuentas pendientes de alto nivel; porque FGRMexico lopezobrador_ y demas dependencias no hacen nada?..

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Qué raro porque TwitterMexico no borra nada ni a nadie sin importar cuánto lo denuncies. Comentarios y perfiles racistas, clasistas, misóginos, infodemia sobre vacunas covid, bots de 3 pesos. Hasta porno permite. La crítica a Denise Dresser es totalmente merecida y orgánica.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Twitter muy bien. Estamos hartos.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Pero si usted solamente ha dicho todos contra SimonLevyMx y a el ni lo mencionan

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Y curiosamente puro bot de Milenio comenta aquí 🤣. RicardoBSalinas

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Faltan los del borolas

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Ya no puede irse tranquilo a jugar golf Don Richard, por qué en chinga comienzan los ataques. Buena vibra Mi Richard, se que no la necesita, pero por si las moscas.

LAURABARRANCO RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Porque? Ya no pagaron$$$$ su cuota😂😂😂😂

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Así son de malvados estás Cucarachas Le Cayó el Chaguistle a esta Sqbandija Con razón andaba el muy perro pagando 2 Mil dolares por Meme

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Espero y con eso DeniseDresserG no vaya a pensar que cuando digan que es mejor MadameDIDI, es porque soy un bots. Por cierto ya regreso al hospital psiquiátrico, ya que me imagino que quedo loca nuevamente de tanta gente el en zócalo.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Thanks TwitterSupport 👍😃

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Oiga doña Carmen, mejor hable de los bots que alaban a la transformación de cuarta ¿O ya le da miedo?

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman 😮

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman 🤣🤣🤣🤣🤣 y ahora quien le va a hechar porras al miserable trinquetero de postin. Con razón, ya se me hacía raro que hubiera tanto arrastrado ensalzando su miseria humana.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Ojo Denise es una reverenda pendeja y no son bots las que la atacan es gente cansada de ver cómo mienten y dividen al país

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman El niño rico que se compra amigos jajaja

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Twitter conservador y neoliberal, ya estoy escuchando a alguien decir eso en su próxima función de teatro 🤣

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Que paso Tío Richi RicardoBSalinas pero yo lo amo a usted 🤩

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman Faltan estos.

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman

RicardoBSalinas DeniseDresserG sabinaberman ¿Y cuando eliminarán los bots del Cacas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitter elimina red de 276 cuentas no auténticas de apoyo al gobierno de México y partidosLas cuentas compartían contenido cívico en apoyo a iniciativas gubernamentales, detalló Twitter. Jajajaja hay aristegui que chiquita te has vuelto . Y las granjas de bots que tienes tu y toda la Poposicion esas si las mantiene TwitterMexico Ahora que eliminé ese tipo del cuentas que apoyan al gobierno del Estado de México Vaya que le sigan porqué para crear bots se pintan solos, hoy han de haber creado 300 cuentas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester United iría por Haaland y Timo WernerLos Red Devils quieren tener un ataque de miedo y buscará romper el mercado de transferencias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Twitter elimina red de 276 cuentas ‘no auténticas’ con contenido de apoyo a gobierno y partidos en MéxicoPor 'cometer varias violaciones' a sus políticas, Twitter eliminó una red de '276 cuentas no auténticas' que compartían contenido en apoyo a iniciativas gubernamentales en México, relacionadas con salud pública y partidos políticos. Más seguro los 250 000 acarreados jajajja o bots....ya me confundi jajajja Tan poquitas? Pss SÍ!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR despliega fuerte operativo en Guadalajara; detienen a presuntos secuestradoresLa Fiscalía efectuó el operativo con apoyo de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional; secuestradores no están vinculados a los captores de marinos Se nota que no pertenecen al grupo de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imputan por terrorismo y asesinato al autor del tiroteo en instituto de EULa fiscal Karen Macdonald presentó cargos contra el adolescente de 15 años por el asesinato de cuatro personas y siete lesionados en un instituto de la localidad de Oxford Que le pasó a la humanidad? No piensa ? Se volvió loca ? Las drogas ? Qué pasó ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »