Imputan por terrorismo y asesinato al autor del tiroteo en instituto de EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estudiante de 15 años agredió a varias personas y mató a cuatro

al estudiante de 15 años un instituto de la localidad de Oxford queSegún informó la Oficina del Alguacil en redes sociales, la fiscal Karen Macdonald presentó cargos contra el adolescente, que será juzgado como adulto.

Se trata de un cargo de terrorismo con resultado de muerte, cuatro cargos de asesinato en primer grado, siete cargos de asalto con intento de asesinato y doce cargos por posesión de unEl suceso se produjo este martes en la citada localidad situada al norte de la ciudad de Detroit, cuando de acuerdo con el relato de las autoridades el joven accedió al centro educativo con el arma guardada en su mochila y se dirigió al baño.

Poco después, salió con una pistola modelo Sig Sauer de 9 milímetros en mano y empezó a disparar contra alumnos que se encontraban cerca del cuarto de baño. A causa de este tiroteo el martes fallecieron tres alumnos, un joven de 16 años y dos chicas de 14 y 17 años, mientras que esta mañana se ha conocido la cuarta víctima, otro estudiante de 17 años.Lee también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le pasó a la humanidad? No piensa ? Se volvió loca ? Las drogas ? Qué pasó ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 añosA partir de este jueves, habrá una nueva sede en CDMX para vacunar contra COVID a jóvenes de entre 15 y 17 años. Aquí te damos toda la información. 💉👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zenteno Santaella va contra la corrupción en el ISSSTEPedro Zenteno Santaella, nuevo director del ISSSTE_mx dijo conocer al instituto 'desde sus entrañas' y señaló la importancia de erradicar la Corrupción, ya que pone en juego la vida de las personas. ISSSTE_mx Primero los recursos antes de la corrupción, no hay ni algodón en los hospitales. Si quieres que atiendan a tu paciente tú tienes que comprar los insumos. Es una desgracia que ni eso haya!! Dónde están las cuotas que nos quitan a los trabajadores ISSSTE_mx 🤣🤣🤣 ISSSTE_mx Vamos a ver si es cierto que como tonca duerme y que saca a todos esos aviadores y gente que no hace bien su trabajo de esa institución, desde los burócratas engreidos que atienden con mala gana, hasta los directores que se guardan el presupuesto. IMSS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »