Zenteno Santaella va contra la corrupción en el ISSSTE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pedro Zenteno Santaella, nuevo director del ISSSTE_mx dijo conocer al instituto 'desde sus entrañas' y señaló la importancia de erradicar la Corrupción, ya que pone en juego la vida de las personas.

FotoLa humanización de los servicios y frenar la corrupción son algunos de los objetivos que se plantea el nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado , Pedro Zenteno Santaella. En Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México que dirigió de septiembre de 2020 y hasta ayer, dijo que va en el camino de convertirse en una empresa estratégica del Estado mexicano.

Dijo que conoce al ISSSTE “desde sus entrañas” y aseguró tener ya, un diagnóstico claro de lo que se debe hacer. Primero la humanización del servicio que se presta a seres humanos. “No son expedientes ni números. Tenemos que estar cerca” de los usuarios y “que se sienta ese calor humano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ISSSTE_mx Vamos a ver si es cierto que como tonca duerme y que saca a todos esos aviadores y gente que no hace bien su trabajo de esa institución, desde los burócratas engreidos que atienden con mala gana, hasta los directores que se guardan el presupuesto. IMSS

ISSSTE_mx 🤣🤣🤣

ISSSTE_mx Primero los recursos antes de la corrupción, no hay ni algodón en los hospitales. Si quieres que atiendan a tu paciente tú tienes que comprar los insumos. Es una desgracia que ni eso haya!! Dónde están las cuotas que nos quitan a los trabajadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido. Wolverhampton vs Burnley (0-0). GOLESEn la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salario mínimo aumentará 22% en 2022, anuncia CCEComunicó el cceoficialmx que el aumento del 22% al SalarioMínimo contemplado para 2022 se logró con un acuerdo entre el sector privado, la STPS_mx y los representantes de los organismos sindicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »