Twitter elimina red de 276 cuentas ‘no auténticas’ con contenido de apoyo a gobierno y partidos en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por 'cometer varias violaciones' a sus políticas, Twitter eliminó una red de '276 cuentas no auténticas' que compartían contenido en apoyo a iniciativas gubernamentales en México, relacionadas con salud pública y partidos políticos.

Esa es la conclusión a la que ha llegado la Organización Mundial de la Salud , que ha actualizado los umbrales de contaminación del aire por primera vez en 16 años.Más del 90% de la población mundial respira niveles de contaminación mucho mayores a los considerados seguros.

No solo porque la exposición a altos niveles ya es de por sí dañina. Sino porque también estamos expuestos a una combinación de varios de ellos. La OMS tuvo que revisar más de 500 estudios para determinar que se necesitan niveles mucho más estrictos a la contaminación del aire para proteger la salud humana.Diferentes estudios han vinculado la contaminación del aire con problemas respiratorios y cardíacos.

países de ingresos bajos y medianos están experimentando niveles crecientes de contaminación del aire debido a la urbanización a gran escala y el desarrollo económicoEn el caso de las PM10, la OMS redujo el límite de exposición anual de 20 microgramos por metro cúbico a 15.

La OMS dijo que si bien la calidad del aire había mejorado notablemente desde la década de 1990 en los países de ingresos altos, el número mundial de muertes y años de vida saludable perdidos apenas había disminuido, ya que la calidad del aire en general se había deteriorado en la mayoría de los demás países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A webo 💪🏼

Y como pa cuando las que solo lanzan insultos al presidente. Porque no vayan a salir con que esas si son autenticas.

Ojalá y alla sido la de CarlosLoret y brozoxmiswebs que recibieron 6 millones de pesos a Latinus, quesque para un proyecto de salud? Que tienen que ver estos dos en el tema de salud? Solo que sea salud compadre!🍻

Lovrega otra vez?

verified TwitterSeguro ahí les encargo las cuentas de EstefaniaVeloz y jenarovillamil

Alguien va a salir a chillar mañana en su mañanera...

¡Qué bien!

Pss SÍ!!

Tan poquitas?

Más seguro los 250 000 acarreados jajajja o bots....ya me confundi jajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Latam, más de 40% de pacientes con VIH/Sida, sin tratamientos: OPSPara controlar la enfermedad y evitar infectar a otros, se requiere que las personas con VIH/Sida tengan un acceso constante a medicamentos. SIDA no es prioridad según la OMS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este mes se aplicará dosis de refuerzo contra COVID a adultos mayores, anuncia gobiernoEste mes arrancará la jornada de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo contra COVID-19 a adultos mayores, anunció esta mañana López Obrador. Esperamos que también este considerada para Sinovac. Si no, cual es la opción? Correcto. lopezobrador_ No dijo de que año...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

TikTok seduce a los creadores de contenido con nuevas opciones de monetizaciónTikTok lanzó nuevas opciones de monetización para que usuarios elegibles reciban propinas y regalos digitales. Están disponibles en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las fotos que prueban cómo esta editora lleva 20 años usando el mismo diseño de zapatos - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaHarper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »