Trump, enfurecido, forcejeó con guardia e intentó manejar 'La Bestia' a toma de Capitolio: exasesora

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Soy el maldito presidente, llévenme al Capitolio ahora', dijo Trump, de acuerdo con el testimonio de una exasesora ante el panel del Congreso que indaga la jornada violenta.

no podía unirse a sus partidarios que marchaban hacia el Capitolio,acababa de terminar su discurso en la Elipse“Soy el maldito presidente, llévenme al Capitolio ahora”, dijo, en su testimonio ante el panel

del Congreso que investiga el asalto al Capitolio, cuando los legisladores estaban reunidos para certificar la derrota de, y le dijeron que no irían al Capitolio, tuvo una respuesta muy airada, dijo la exasesora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El único Donald Trump el mejor presidente de todo el mundo

El trompas se mamo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump forcejeó con el Servicio Secreto para ir al Capitolio, revelanEl expresidente sabía que decenas de manifestantes llevaban rifles, pistolas y cuchillos; sin embargo, minimizó el riesgo y pidió que retiraran los detectores de armas en la zona Maldita basura nefasta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Decisiones de la Corte Suprema de EU ratifican la influencia de Trump y su legadoLa decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de que las mujeres no tienen derecho constitucional al aborto marcó el ápice de una semana que ha reforzado la influencia de Donald Trump en Washington año y medio después de su salida de la Casa Blanca. Una corte que incluye a tres jueces nombrados por Trump decidió también decidió debilitar las restricciones a la tenencia de armas de fuego.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Donald Trump, el más beneficiado por golpe al aborto - Reporte IndigoEntérate | La última decisión de la Corte Suprema, además de beneficiar al expresidente DonaldTrump para su regreso a la presidencia, podría favorecer a su partido de cara a las próximas elecciones legislativas 👇
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

FBI incautó el teléfono del abogado electoral de Donald TrumpEs el litigante que dijo, falsamente, que había un camino legal para revertir la victoria electoral de Joe Biden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anaya señala que AMLO aplica 'formulita' de Trump, Ortega y Putin para dividir y mentir al paísEn su más reciente video, el excandidato a la Presidencia de México en 2018 Ricardo Anaya aseveró que a través de la mentira, AMLO divide el país. Pero dirían los sub normales seguidores de este narco gobierno. 👇 Anayita..el prófugo, y su gran fórmula de pedir moches para avalar reforma que perjudicaron al pueblo. ¿Este Anaya? Va, chido; Aristegui haciéndole de vocera de un prófugo.. ¿Qué es lo próximo? ¿Mesa de Análisis con Duarte desde prisión?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump forcejeó con el Servicio Secreto para ir al Capitolio, revelanEl expresidente sabía que decenas de manifestantes llevaban rifles, pistolas y cuchillos; sin embargo, minimizó el riesgo y pidió que retiraran los detectores de armas en la zona Maldita basura nefasta
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »