'No se está ocultando nada', afirma AMLO sobre apertura de archivos del Ejército durante Guerra Sucia | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que dio la instrucción a la Sedena y a Semar de abrir sus archivos y transparentar crímenes cometidos de la década de los 60 a la de los 90 abajo las órdenes de civiles. Defendió a las instituciones y consideró que si se abren y transparentan sus acciones pueden fortalecerse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso reservó la compra de vacunas Vaya transparencia !!

Cierto la guerra sucia, es que se sabía existía por ahi de los 70's y despues del 68 y despues del día se corpus y que a pesar de eso el peje se afilió al sistema.

Lo que si estas ocultando lopezobrador_ y mas o menos bien es tu asociación con el crimen organizado Mexicano!!! Mas después del 2024 sera destapado todas tus corruptas tranzas y terminarás en la cárcel con tu financiador del 2018 el Chapo Guzmán!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que le “atinó” con su política energética ante crisis por guerra Rusia-UcraniaEl presidente López Obrador señaló que de enero a la fecha la nueva refinería de Deer Park ha dejado utilidades por 450 millones de dólares por el aumento en el precio de la gasolina y la necesidad de refinación “El presidente miente” Uff Que notición 🙄 Y pemex solo pérdidas Así puede indemnizar a todas las familias con desaparecidos... Ah no, que primero son las compras de votos con sus pensiones a viejitos y becas a parásitos y ninis... 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Ah pero no son el PRI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Que se investigue sin impunidad', AMLO sobre denuncias contra delegadoEl presidente López Obrador mencionó que la denuncia no es nueva, y que Manuel Huerta le asuguró que tiene tintes políticos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Por crisis del agua, AMLO pide a Nuevo León privilegiar suministro a familias sobre empresasEl presidente también propuso que las empresas que utilizan más agua bajen su producción y, a cambio, podrán obtener un beneficio fiscal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Audios filtrados sobre el caso Lozoya no fueron tema de conversación con Gertz Manero, revela AMLOEl presidente López Obrador informó que el jueves pasado se reunió con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y el viernes con el fiscal Alejandro Gertz Manero, a quien planteó la necesidad de darle más celeridad a diversos asuntos. El Genaro García luna del peje. Par de mafiosos. Qué tanto le sabrá Gertz Manero a AMLO que lo defiende tanto. Lo bueno es que en unos años se va a saber.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Deplorable': esto dijo Lilly Téllez sobre la forma como AMLO defendió a su hijo Jesús ErnestoLa senadora panista cuestionó que el mandatario utilizara la frase “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”. Vaya, ahora hasta a su obeso hijo JesúsErnesto usa AMLO para glorificar a sus patrocinadores los narcos. ConLosNiñosNo ConLosGordosNo Y la frase de 'le atinamos con la refinería' cómo si fuera un juego de feria cuando el presupuesto del proyecto se fue según el Presidente 50% arriba y no casi el doble como expertos lo comentan. Q tipo de lenguaje para un Presidente de la economía No 15 del mundo..... ¿Se acuerdan de la frase 'ningún chile les embona'? Morena dice que el pri robó más y la 'oposición' dice que morena es cínica pero ellos lo son mucho más todavía. Quién sabe en qué mundito vivan.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO visitará a Biden: Los presidentes se reunirán en julio para hablar sobre migración e inflaciónEste será el segundo encuentro entre estos mandatarios y se da luego que AMLO rechazó acudir a la Cumbre de las Américas, como protesta a la política de exclusión.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »