Invierte gobierno federal 2,183 mdp en presa Libertad para dotar de agua a Monterrey | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Invierte gobierno federal 2,183 mdp en presa Libertad para dotar de agua a Monterrey

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y luego,. A los regios del encanta ir a Laredo Tex. Hasta por chicles que encarguen unos garrafones de agua gringa

¿Y las despensas apá...?

Ahora a sentarnos chance y lluve...ilusos.

para que le tapen el hocico al atarantado del gobernador

Pero es de tamarindo

Ya se habían tardado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mantiene Conagua negociaciones con empresas para redirigir agua a Monterrey | EntérateEl director de Conagua, Germán Martinez Santoyo, dio una lista de empresas con las que Conagua tiene convenio. Dijo que la acerera Ternium es la que más agua está aportando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En NL siguen extrayendo agua de la presa La Boca: Agua y DrenajeAgua y Drenaje de Monterrey informó que se sigue extrayendo el liquido de la presa La Boca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asegura AMLO que la Conagua apoya a NL en abasto de agua | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde el gobierno pasado hay una inversión destinada a la presa Libertad para abastecer de agua a Monterrey y a la zona conurbada de Nuevo León. \r\n“Ya hemos transferido una buena cantidad de recursos al gobierno estatal, en Nuevo Léon y estamos ayudando, al grado de que un funcionario de Conagua fue solicitado para hacerse cargo del manejo del agua y de cómo enfrentar la crisis”. Samuel sam debería reunir expertos regios en medio ambiente y se logre 'reforestar', árboles de la región para un futuro se evité. Lo apoya en seguir la agenda globalista de miércoles. No se hagan pndjos, dejen de arrodillarse a la élite. IMPORTANTE:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propone AMLO reducir producción de plantas para apoyar en abasto de agua en NL | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador planteó alternativas como condonar impuestos a empresas en Nuevo León para que reduzcan su producción y el agua que utilizan se destine a los ciudadanos. AMLO ofreció colaborar con el gobierno de Nuevo León si requieren ayuda para intermediar. Dijo que todo depende de los acuerdos que se puedan lograr. Consideró que la crisis del agua en Nuevo León es transitoria. Que empiecen con Olga Sánchez Cordero QUE PROPUESTA TAN ESTÚPIDA lopezobrador Puras ocurrencias de López , bueno que esperábamos de este 🤡 solo eso, puras payasadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobernadora Lorena Cuéllar colocó primera piedra para la construcción del C5iEste proyecto histórico que tendrá una inversión de 293 MDP para reforzar la seguridad del estado; además de 100 MDP más para la adquisición de cámaras en 2023
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hugo González está borrado de Rayados para el Apertura 2022Hugo González no entrará en planes de Rayados de Monterrey para el Apertura 2022 Nunca debió salir del Necaxa, ahí si brillaba y fue seleccionado nacional.. lástima, no es tan mal jugador!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »