Tres recetas muy fáciles y versátiles con espárragos - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

Los espárragos son una gran opción como guarnición para acompañar un corte de carne o para incluir en la dieta diaria por sus grandes beneficios para la salud. animalgourmet te comparte 3 recetas fáciles y deliciosas. 😋

Lavar, pelar y cortar todos los ingredientes. Separar las puntas de los espárragos para usarlas como guarnición.

Calentar un par de cucharadas de aceite de oliva en una cazuela, saltear la cebolla y los dientes de ajo.Cuando comiencen a cocerse, cubrirlas con agua.Saltear las puntas de los espárragos con unas gotas de aceite de oliva y una pizca de sal en una sartén muy caliente y servir junto a la crema, como acompañamiento.Y si el sabor de los espárragos te parece demasiado potente…

Sólo tienes que hervirlos en agua con sal o aceite por un minuto. Como los estás blanqueando, su sabor se volverá mucho más sutil. Como puedes ver, esta verdura es de lo más sencilla de utilizar y disfrutar. Y si se te antoja otra receta calientita, aprovecha para preparar la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet La nota no explica, si esta guarnición se mezcla con que otros vegetales para un mejor balance de nutrientes y vitaminas.

animalgourmet Las verduras no son guarnición deben representar al menos la mitad del plato.

animalgourmet Y el chayote Lástima nalgarita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres recetas calientitas con callo de hacha y mantequilla - Animal GourmetEl CalloDeHacha es un molusco que suele encontrarse en lagunas costeras y su consistencia suave y sabor delicado generalmente se consume crudo y frío, pero animalgourmet te tiene 3 recetas para esta temporada en que se nos antoja todo calientito.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Proteína en polvo hecha.. ¿¡con grillos?! - Animal Gourmet¿Proteína en polvo hecha de grillos? 🤔 ¡Sí! animalgourmet te cuenta sobre la proteína entovegana que al mismo tiempo cuida el medio ambiente. 🦗🌏 animalgourmet Como es que cuida el medio ambiente? animalgourmet Abra que probar, pero así como están con un guacamole, tortillas calientitas y una buena salsa son un manjar. animalgourmet ¡Para qué los muelen si son súper sabrosos enteritos!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Santiago Baños revela que América va por 'dos o tres refuerzos'El directivo de las Águilas reveló que el club ya está analizando los posibles fichajes para encarar el próximo torneo. bombazos directo de bravos y mazatlan trabuco Trabuco de que si lo que va a trear sera puro pinche teonco de mas de 30 años proveninte del queretaro o mazatlan pero eso si representados por PITZGROUP para no perder la comisin que le toca Puuuro humo 🌫️🌫️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brigada localiza tres fosas más en Mixtlalcingo, MorelosSuman 12 fosas en Mixtlalcingo; en la primera intervención fueron halladas nueve fosas en una mina de arena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Triplemanía Regia: Oportunidad de oro para Bandido tras tres años de espera¡POR 🇲🇽! Bandido se meterá en una lucha de cinco esquinas ante Hijo del Vikingo, Samuray del Sol, Jey Lethal y Bobby Fish con la encomienda de que el cetro máximo de la AAA se quede en México.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »