Tres presos mueren tras riña en un centro penitenciario en Cd. Victoria, Tamaulipas

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reveló la muerte de tres personas durante una riña violenta dentro del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria; las autoridades no han revelado exactamente cómo sucedieron los fallecimientos.

"Más allá de la posición de México, queda claro que, si la Cumbre de las Américas quiere ofrecer algo más que inestabilidad, sectarismo y división,…"Es clara la desesperación del Gobierno para evitar que uno de sus proyectos insignia se convierta en un elefante blanco, lo cual sería un elocuente…"Hoy, la ciudadanía se siente más segura.

Para estos actores externos es tan valioso…Así, no tiene nada de extraordinario que podamos imaginar, pues de hecho, estamos imaginando siempre, es nuestro estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mot\u00edn en penal de Ciudad Victoria deja al menos tres muertosAl menos tres personas fallecieron durante un mot\u00edn que se registr\u00f3 durante la madrugada de este lunes 16 de mayo al interior del Centro de Ejecuci\u00f3n de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Mueren 6 personas tras choque entre tráiler y camioneta en CoahuilaEl accidente se produjo en la carretera federal México-Piedras Negras; el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Niña de dos años que era sospechosa de padecer hepatitis aguda fallece en Puerto RicoEn México, se han confirmado hasta el momento cinco casos -cuatro en Nuevo León y otro en Tamaulipas-, y uno sigue en investigación en San Luis Potosí. La vaxxx es por la lactancia de madres inoculadas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ucrania denuncia ataque ruso con fósforo blanco contra planta de Mariúpol tras victoria en Eurovisión | VideoEl viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, compartió un video en su cuenta de Twitter con las supuestas imágenes del ataque. Los medios de comunicación han mentido tanto a favor de la OTAN y sus jefes Gringos que ya nadie les cree ni una sola palabra le creo más a la chuchena, Ya empezaron las banderas falsas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ucrania denuncia ataque ruso con fósforo blanco contra planta de Mariúpol tras victoria en Eurovisión | VideoEl viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, compartió un video en su cuenta de Twitter con las supuestas imágenes del ataque. Criminales rusos Y para qué necesitarían los rusos usar fósforo blanco, como los gringos e israelíes, si con un par de misiles podrían acabar con esa planta. No tiene sentido, debe ser mentiras. No fue fósforo blanco, se usó termita otro tipo de arma incendiaria …
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Frente Frío: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, intensas heladas y rachas de vientoSe estiman probables tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas Afortunados...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »