Mot\u00edn en penal de Ciudad Victoria deja al menos tres muertos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Al menos tres personas fallecieron durante un motín que se registró durante la madrugada de este lunes 16 de mayo al interior del Centro de Ejecución de Sanciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

confirmó que investiga los hechos que rodearon la muerte de tres reos en el penal de Ciudad Victoria.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria”,Oscar AntonioAl menos cuatro reos más que resultaron heridos fueron atendidos por personal médico en las inmediaciones del penal; mientras que los cuerpos de los cinco muertos fueron trasladados a las inmediaciones del de Ciudad Victoria,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Héctor de Mauleón: Crónicas de la ciudadLaberintos | 'La ciudad que nos inventa' confirma el prestigio de Héctor de Mauleón como el más enterado y apasionado cronista de la CDMX en la actualidad De verdad disfruto mucho sus cronicas de la CDMX. Ver las imágenes de la ciudad antigua me provoca nostalgia x ese México bonito, poco violento, q podía disfrutarse los fines de semana sin apretujones y a bajo costo...ah q tiempos aquellos. Felicitaciones Sr De Mauleón, siga así. El mejor. 💕 Y el más bufón de la política que miente y bloquea a todo mundo, un facho más.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El alcalde de Járkov asegura que fuerzas rusas se están retirando de la ciudadEl alcalde de la ciudad ucraniana de Járkov, Igor Terejov, aseguró que las tropas rusas se han retirado de las inmediaciones de la zona y están retrocediendo ya en dirección a la frontera con Rusia. 😂😂😃seguro van por más armas.! Ucrania. Te metiste con el chico equivocado. Rusia estara ahí. por Decadas La Guerra fue un Error. Todas las fuentes de noticias son ucranianas o de la otan, no se que pensar
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En Ciudad Juárez exigen justicia por presunta violación atribuida a trabajador de CFEEl caso de una joven torturada y violada presuntamente por trabajadores de la estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha encendido las movilizaciones en Ciudad Juárez, uno de los epicentros de los feminicidios que fustigan a México desde hace décadas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Guardia Nacional asegura tractocamión con armas y pirotecnia en Ciudad JuárezLa Guardia Nacional informó que decomisó dos pistolas, cuatro rifles, cuatro escopetas, cuatro tubos cañón para arma larga, seis cargadores; mil 322 cartuchos y mil 826 cajas de pirotecnia PERFECTO..para los que critican...a la guardia nacional que no hace nada..como la derecha del narcoPRIANrd...que nada les parece...están en contra de todo y a favor de nada.Los TRAIDORES a la patria...por haber votado la reforma eléctrica que beneficia a las empresas extranjeras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡El nigeriano enmascarado! Victor Osimhen mandó al frente al Napoli con letal testarazo - ESPN VideoEl atacante martilló un sensacional servicio de Giovanni Di Lorenzo desde la derecha para sacudir las redes del Genoa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Día de la Maestra y el Maestro. Ciudad de México. 15 de mayo de 2022SEP_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »