Ucrania denuncia ataque ruso con fósforo blanco contra planta de Mariúpol tras victoria en Eurovisión | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, compartió un video en su cuenta de Twitter con las supuestas imágenes del ataque.

El asesor de la Alcaldía de la asediada ciudad ucraniana de Mariúpol, Petro Andriushchenko, denunció que Rusia lanzó-uno de los últimos bastiones defensivos de la ciudad- poco después de la victoria del país en el certamen de Eurovisión.declaró Andriushchenko en un mensaje de su cuenta de Telegram, acompañado de un vídeo con imágenes de fuego de artillería.

Su alcance indiscriminado y su brutal devastación prohíben su uso en zonas pobladas según el derecho Internacional.inscripciones en referencia a la Orquesta KalushTe puede interesar |añadió el asesor acompañado de una imagen de una bomba rusa con la leyenda “Kalush, como pidieron”, junto a la fecha de la final del concierto, este sábado 14 de mayo, según una traducción de la agencia DPA.

Las imágenes no han podido ser verificadas de forma independiente, si bien también fueron compartidas en su cuenta de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Putin mostrando su peor lado. Mal gobernante. Terrible ser, deplorable.

m_ebrard lopezobrador_ antonioguterres de ser cierto....es obligación de toda la humanidad rechazar y castigar estos ataques.

Traducción : Ucrania ya hizo otra chingadera h está culpando a Rusia

Querían los ucranazis criminales que los de la República de Donesk les lancen flores

Por Dios,tengan piedad ,pobre los ciudadanos, quienes no tienen culpa alguna de esta guerra .Basta ya Rusia ¡!!

Que pena que los Rusos que considere valientes siempre, ahora se conviertan en cobardes al tener un mandatario carente de ética, moral y con gran cobardía para utilizar medios nefastos para disque ganar, pero la historia los recordará como títeres de un loquito que ya da asco.

No fue fósforo blanco, se usó termita otro tipo de arma incendiaria …

Señor ten piedad de Ucrania

Y para qué necesitarían los rusos usar fósforo blanco, como los gringos e israelíes, si con un par de misiles podrían acabar con esa planta. No tiene sentido, debe ser mentiras.

Criminales rusos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania denuncia ataque ruso con fósforo blanco contra planta de Mariúpol tras victoria en Eurovisión | VideoEl viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, compartió un video en su cuenta de Twitter con las supuestas imágenes del ataque. Los medios de comunicación han mentido tanto a favor de la OTAN y sus jefes Gringos que ya nadie les cree ni una sola palabra le creo más a la chuchena, Ya empezaron las banderas falsas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Concejal ucraniano acusa a Rusia por uso de bombas de fósforo blanco en MariúpolLas bombas de fósforo blanco producen un fuego que no se puede apagar con agua y sus componentes se pegan a la piel de las víctimas, que pueden arder hasta los huesos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canto a la patria de Ucrania gana en Eurovisión 2022 en medio de guerra con RusiaFueron 25 países los que han llegado a esta gran final que ha arrancado desde la Piazza San Carlo de la ciudad con la música de 'Give Peace A Chance' de John Lennon, una alusión clara a la invasión rusa. Propaganda. muy felices todos. pero en el area de guerra, todos llorando, suplicando que todo termine. y la siguiente traicion selensky el payaso de la tele pide mas armas y el mundo 'democratico' se las da. Ya con esto gano el mundial, el Nobel, los Oscares y hasta el TVynovelas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cadena rusa de noticias RT denuncia que dos de sus reporteros fueron heridos por fuerzas ucranianasDos periodistas del canal de noticias ruso RT resultaron heridos por disparos de las fuerzas ucranianas en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, divulgó la televisora.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Alex Verdugo se luce con doblete y carrera en triunfo de Red SoxAlex Verdugo se luce con doblete y carrera en triunfo de RedSox😎 MLBEnTUDN | DirtyWater | StraightUpTX
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ucrania gana el festival Eurovisión 2022El grupo Kalush Orchestra con 631 superó a Reino Unido, 466 puntos; y a España, 459 puntos. Ahí si les pusieron su bandera, no como en la pelea del Canelo... Vaya sopresa…. 😂😂 🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »