Cadena rusa de noticias RT denuncia que dos de sus reporteros fueron heridos por fuerzas ucranianas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mmmmmjmmm! 😑 Dos periodistas del canal de noticias ruso RT resultaron heridos por disparos de las fuerzas ucranianas en la región de Donetsk. 🇺🇦🇷🇺

Dos periodistas del canal de noticias ruso RT resultaron heridos por disparos de las fuerzas ucranianas en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, divulgó la televisora.Dos periodistas del canal de noticias ruso RTde las fuerzas ucranianas en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, informó el viernes esta cadena en un comunicado.

"El equipo del periodista de guerra de RT Valentin Gorshenin fue atacado con misiles ucranianos cerca de Dokuchaevsk", en la República Popular de Donetsk , dijo RT en el comunicado publicado en Telegram. Aunque Gorshenin no resultó herido,"sus camarógrafos Vladimir Batalin y Viktor Miroshnikov fueron heridos por metralla en las piernas y la espalda y están siendo llevados al hospital", precisó.RT fue prohibida a principios de marzo de difusión en la Unión EuropeaLa cadena rechaza estas acusaciones.

Puesta en servicio en 2005 bajo el nombre de"Russia Today", RT desarrolló emisoras y sitios internet en varios idiomas, entre ellos inglés, francés, español, alemán y árabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en Mazamitla deja dos muertos; es la segunda en dos semanasSe registró un nuevo enfrentamiento entre civiles y elementos de la Sedena, en el cruce la vía Mazamitla-Tuxcueca, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda sobre el kilómetro 39. Y ElCacas dejando que todo se vuelva un desmadre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tecolotes de los Dos Laredos, líderes indiscutibles tras seis seriesLos Tecolotes de los Dos Laredos dominan la LMB luego de seis series celebradas en esta teporada; recién barrieron a Diablos Rojos del México en su casa. LaredosTecos LigaMexBeis Que ya le den la copa a los poderosos Tecos, ¿verdad Krystinayankees?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La refinería de Dos Bocas de Pemex costará 4,700 mdd másLa refinería Dos Bocas, que producirá cerca de 340,000 barriles por día, ha estado plagada de demoras y costos cada vez mayores desde que el proyecto fue anunciado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

América presenta dos cambios en el once inicial ante Puebla🦅ClubAmerica presenta dos cambios en el once inicial ante Puebla PorLasSemis | ClubAmerica | LaFranjaQueNosUne ClubAmerica ClubAmerica Let’s go Ochoa! - love from Texas! ClubAmerica PorLasSemis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Harvard considera saludables dos únicas bebidas, además del aguaHarvard, la reconocida universidad en Cambridge, dio a conocer un estudio en el cual destacan estas bebidas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cámara registra fuerte choque entre dos motociclistas en calle de la CDMX (VIDEO)Dos motociclistas chocaron sus vehículos en una calle de la Ciudad de México; el hecho fue registrado por una cámara de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »