Tres médicos han muerto por coronavirus en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La primera de estas defunciones ocurrió en Zacatecas: un médico de 38 años

que trabajaban en hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova, Coahuila, la ciudad de Zacatecas y la Secretaría de Salud estatal de Hidalgo murieron a lo largo de esta semana, víctimas delEl miércoles, en conferencia de prensa, el doctor Hugo López-Gatell informó que 39 trabajadores del IMSS estaban contagiados —a nivel nacional—, 21 de ellos en el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS de Monclova.

El doctor Reyes, de 45 años, era especialista en el área de Urgencias. Se informó que tenía varios días internado en el área de Terapia Intensiva del mismo hospital. Por la tarde se informó que el hospital será totalmente sanitizado en las próximas horas, la llegada de insumos y la aplicación de pruebas a trabajadores y enfermos. Además, se anunció que el director del nosocomio, Ulises Mendoza, se separó de su cargo “por motivos de edad”.La mañana de ayer se informó en Pachuca, Hidalgo, del fallecimiento de Arturo Olvera Martínez, médico adscrito a la Secretaría de Salud estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mandas a la guerra sin fusiles lopezobrador_ ! Y quieres q arriesguen la vida , los mandas directo al matadero, no nos quedemos sin doctores !

Lo entendemos, pero de alguna forma también ustedes tienen que llegar a un arreglo con las empresas. Este situación no solo le afecta a la clase trabajadora, sino también a la fortaleza monetaria de estas fuentes de trabajo para todos ustedes. Ayudense mutuamente!

Primero esta la refinería de dos bocas con un costo de 12 millones de dólares y luego el tren Maya con 140 mil millones de pesos eso sin contar el aeropuerto y luego la salud de los mexicanos. Y los pobres que tanto dice apoyar donde quedaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México probará tres ensayos clínicos para tratamientos contra COVID-19México probará 3 ensayos químicos para tratamientos contra COVIDー19, aprobados por la COFEPRIS, y podrían iniciar la siguiente semana. COFEPRIS Querrán decir “ensayos clínicos” COFEPRIS Cuando tengan la receta del tésito el presidente la va a publicar en la mañanera o va a mandar a alguien a decir la noticia para seguir dándose besos y abrazos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los tacos más tradicionales de MéxicoNos representan en todo el mundo, y estos son los más tradicionales Ami mis tacos de Cochinita, Relleno negro, carne asada, Carnitas e hígado y los clásicos de canasta que en algunos estados les dice de vapor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubre los museos más visitados de México en recorridos virtualesEn esta cuarentena no tienes que salir de casa para descubrir los museos más visitados de México en recorridos virtuales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es uno de los laboratorios en México que detectan al coronavirusLas muestras son rastreadas desde su llegada y hasta la emisión de resultados, dice jefa de Biotecnología Molecular Solo 1 laboratorio para todo un estado que además tiene frontera con USA! La gente morirá antes de recibir un diagnóstico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »