Descubre los museos más visitados de México en recorridos virtuales

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya no tienes que salir de casa para conocer los museos más importantes de nuestro país. Un solo click es suficiente.

El Castillo de Chapultepec cumplió 65 años de ser ladel Museo Nacional de Historia, y para celebrarlo el Instituto Nacional de Antropología e Historia inauguró el recorrido virtual en el que puedes explorar 55 espacios y áreas restringidas al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 29 de marzoPara tener la mejor y más actualizada información sobre el coronavirus en México, acá te dejamos el link de la conferencia EN VIVO. 😷🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gloria Trevi rompe en llanto ante el avance del coronavirus en MéxicoA través de un par de videos en Instagram, la también actriz mostró su preocupación por el avance del Covid-19 en el país. En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador Pinshi ridícula! 🙄 Siempre a sido muy ligada al drama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cooperación en tiempos de crisis: México en el G20Las 20 economías más importantes acordaron en una videocumbre intercambiar datos clínicos y epidemiológicos y ampliar el financiamiento de tratamientos JulianVenturaV 🎙 'En el G20 entramos a la etapa de seguimiento e implementación, al trasladarse la coordinación y construcción de acuerdos al nivel ministerial y técnico', la columna de JulianVenturaV
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue en EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país Tan fácil para q viajar puramamada Subio 190 de un día a otro? 121 todo bien?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus en México: sigue en vivo conferencia de prensa 31 de marzoAquí puedes seguir al momento la información que da la Secretaría de Salud en torneo al Covid-19 en nuestro país.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »