Los Beckham agradecen a los doctores de la misma forma que los pequeños royals

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un aplauso a todo el personal de salud que está luchando contra el coronavirus 👏👏👏

Los duques de Cambridge compartieron el mismo video pero con sus hijos aplaudiendo como forma de honrar y rendirle tributo a los doctores, enfermeras, cuidadores, médicos, farmacéuticos y a todos los voluntarios de hospitales que han dado su esfuerzo, tiempo y dedicación y hasta han.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar al mayoreo amanece con repunte de 67 centavos y supera los 24 pesosMientras el número de personas contagiadas con Covid-19 supera los 730 mil casos en el mundo, el dólar vuelve a superar los 24 pesos esta mañana y los petroprecios tocan niveles mínimos de 18 años 😟😟😟😰 Expande más tu noticia. A USA le está costando extraer petróleo aproximadamente 30 por barril y Mexico todavía tiene ganancias. El valor del peso no está inflado, al no endeudarse empezará a bajar cuando el dólar se deprecie por el endeudamiento extremo que entra USA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los derechos humanos frente al COVID-19 - Animal PolíticoA la emergencia sanitaria del Covid19 le seguirá la económica y serán tiempos difíciles. Los ddhh están ahí para recordarnos que hay esperanza y que en el camino para salir de ésta contamos con referentes y guías: CentroProdh en el Plumaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Los pobres somos los que estamos cargando más duro esta situación'Historia | 'Con el Covid19, los pobres somos los más afectados; los ricos no se preocupan de nada' Y los políticos deciden por ambas partes ellos si son muy ricos pero Thalia nos dijo que nos quedaramos en casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: los neoyorquinos ricos se aislan en los HamptonsA medida que se propaga el Covid-19 los neoyorquinos adinerados buscan refugio en sus casas de verano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas sólo diferirá los sueldos de los futbolistas del primer equipoCategorías menores y femenil seguirán cobrando con normalidad ya que sus ingresos son menores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus supera los 40 mil muertos y 800 mil afectados en el mundoDesde el comienzo de la pandemia se declararon oficialmente 803 mil 645 casos en el mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »