Trascendió Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió que para lograr la plena incorporación de la capital al Pacto Federal, Miguel Ángel Mancera presentó un paquete de iniciativas con proyectos de decreto para actualizar la denominación de Distrito Federal por Ciudad de México

QUE en la UNAM la mayoría de autoridades, estudiantes y maestros sí quieren que se tomen medidas para contrarrestar la violencia de género en sus espacios, pero con las instalaciones abiertas y en funcionamiento, porque se entiende que el cambio cultural se logra con discusión, análisis crítico y estudio académico-social del problema.

QUE para lograr la plena incorporación de la capital al Pacto Federal, Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, presentó un paquete de 154 iniciativas con proyectos de decreto para actualizar y homologar la denominación de Distrito Federal por Ciudad de México, porque en diversos documentos aparece todavía con el nombre anterior.

QUE la senadora morenista Jesusa Rodríguez no perdió detalle de las declaraciones de los priistas sobre la detención de Emilio Lozoya en España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trascendió NacionalTrascendió que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, maniobró para frenar por segunda vez la votación en comisiones del dictamen de Ley de Congreso General,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresarios en tamaliza de AMLO, algunos con hambre y otros dispuestos a comprar 'cachitos'Más de un centenar de empresarios acudieron a la cena con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la que se prevé comprarán 4 millones de boletos de la Lotería Nacional Alguien vio la película el padrino Siento que es hora de pedir oh cobrar favores , para activar la economía La mafia del poder? Jajajaj es la mamada el cacas Los tiene de las orejitas, y dicen que se murió la oligarquía, ahí la tienen, mismo infierno diferente diablo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a empresaria secuestrada en OaxacaLa empresaria fue liberada tras una balacera en Pinotepa Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae Lozoya, por 'excelente relación' con FGR, dice policía españolaLa Policía Nacional de España informó que la detención del ex director general Pemex, Emilio Lozoya, se logró hoy gracias a 'la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana' y ese cuerpo. Pemex Quién sigue? LVidegaray epn ? Pemex Dos gobiernitos populistas echándose porras.. todo mal 🙄 Pemex Quien sigue?BOROLAS🙏🙏🙏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Madrid, desalojan sede de Amazon por amenaza de bombaLa Policía Nacional de España no emitió un informe oficial sobre la alerta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »