Coronavirus: el triste San Valentín en China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El triste FelizSanValentin en China por coronavirus

¿Cómo es el Día de San Valentín -Día del amor y la amistad-en China en tiempos del coronavirus? Una joven había previsto un viaje de ensueño a través de China para ella y su novio, visitando los jardines en Suzhu, viendo arte moderno en Shanghái y patinando sobre hielo en los lagos helados de Pekín.

Atrapada en casa de sus padres, Jiang, de 24 años, enseñó a su novio a jugar al mahjong, típico pasatiempo chino. Tyra Li vive en la capital con su novio desde hace tres años. Tras un viaje realizado durante el Año Nuevo chino, la pareja ha salido solamente una vez de su apartamento, para ir a hacer compras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 películas para acompañarte en San Valentín - Harper's BazaarUna de los temas más abordados en el cine es el amor y todo lo que éste conlleva. Historias emotivas que son ideales para acompañarte en San Valentín.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Esperan un Día de San Valentín “muy cariñoso”Se espera que más de 56% de los consumidores este 14 de febrero realicen gastos de los mil a mil 500 pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué película verás para San Valentín?Sondeo ¿Qué película verás para San Valentín? | Vota y ve los resultados
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Día de San Valentín: restaurantes y cafeterías ideales para celebrarSi para ti no hay mejor manera de festejar el 14 de febrero que con una comida o cena, te proponemos una serie de experiencias gastronómicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »