Liberan a empresaria secuestrada en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La empresaria fue liberada tras una balacera en Pinotepa Nacional.

Fuerzas de seguridad de Oaxaca rescataron a una empresaria que estaba secuestrada y se logró desarticular a una célula criminal, tras una balacera en el municipio de Pinotepa Nacional, informó el fiscal general del Estado, Rubén Vasconcelos.

Durante el operativo, oficiales observaron una camioneta sospechosa y al marcarle el alto en un puesto de control, el conductor de la unidad no se detuvo, lo que inició una persecución y un enfrentamiento que dejó seis persona lesionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por falta de consulta indígena, juez suspende operación de mina en Capulálpam, Oaxaca | VideoLa periodista Diana Manzo informó que las autoridades comunitarias lograron una suspensión definitiva dentro de un juicio de amparo para cancelar la concesión de una empresa minera que opera en la región, bajo el argumento de que no se cumplió con el requisito de realizar una consulta indígena para autorizar la concesión con el fin de la explotación de una mina de oro y otros metales preciosos. Bien hecho! Bueno aqi se apegan conforme a la ley
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oaxaca y Veracruz acuerdan operativos conjuntos por violenciaLos gobernadores Alejandro Murat y Cuitláhuac García detallaron que los operativos se llevarán a cabo con elementos de la Guardia Nacional y policía estatal; se instalarán puestos de seguridad y revisión en 9 municipios de Oaxaca y 6 de Veracruz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Secuestran a regidora de Hacienda de Matías Romero, Oaxaca; exigen investigar a alcalde y su hijoFuncionarios municipales señalaron que Zecia Zamudio fue torturada y que ahora se encuentra en un lugar a salvo luego de ser plagiada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pueblo indígena de Oaxaca gana juicio para revocar concesión a mineraAutoridades de Capulalpam de Méndez, Oaxaca, lograron ganar un juicio de amparo con el que se revocó el permiso a una empresa minera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pueblo indígena de Oaxaca gana juicio para revocar concesión a mineraAutoridades de Capulalpam de Méndez, Oaxaca, lograron ganar un juicio de amparo con el que se revocó el permiso a una empresa minera. natmedina6
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »