Tras ser declarado culpable, Harvey Weinstein ingresa al hospital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El productor acusado de dos delitos sexuales fue ingresado a un centro médico por síntomas de hipertensión arterial y palpitaciones cardíacas.

El productor de cine Harvey Weinstein, declarado de dos delitos sexuales, uno de ellos violación en tercer grado, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Nueva York con palpitaciones cardíacas, por lo que no ingresó en la prisión de Rikers Island, a donde estaba previsto que ingresara.

Weinstein, de 67 años, fue declarado culpable de dos de los cinco cargos que le imputaba la Fiscalía: uno de acto sexual criminal en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y otro de violación en tercer grado, penado con máximo de 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que irónico que un abusador demente sea defendido por una mujer y su plan con maña al usarla para engañar al jurado y juez y no le salió el drama.

Y cuando le andaba agarrando las tepalcuanas a las mujeres ahí no se sentía mal , verdad ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harvey Weinstein, tras condena, lo llevan a hospital por hipertensiónWeinstein, de 67 años, fue declarado este lunes culpable de dos de los cinco cargos que le imputaba la Fiscalía: uno de acto sexual criminal en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y otro de violación en tercer grado, penado con máximo de 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013 Culo le va a hacer falta en la cárcel... Previsiblemente ridículo. Que casual siempre se enferman los putos estos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Victoria para el Me Too: declaran culpable a Harvey WeinsteinEl jurado llegó a un veredicto y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, podría pasar 29 años en la cárcel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Victoria para el Me Too: declaran culpable a Harvey WeinsteinEl jurado llegó a un veredicto y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, podría pasar 29 años en la cárcel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hospitalizan a Weinstein por dolor en el pecho tras condenaMás de 80 mujeres han acusado al exproductor de cine por agresiones sexuales, pero él asegura que todos los encuentros fueron consensuados y apelará la sentencia. Ya nada más los condenan, y hasta de dolor en las uñas se quejan estos delincuentes. Ya está arreglado, problemas de salud significa que no hay castigo, que pena por el sistema corrupto judicial norteamericano siempre apoyando a k élite capitalista
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras condena, hospitalizan a Weinstein por dolor en el pechoVideosLaJornada El productor HarveyWeinstein tuvo que ser hospitalizado, horas después de ser declarado culpable de agresión sexual en primer grado y violación en tercer grado. Más información: Aplicó la 'político del prian cuando lo meten a la cárcel'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras condena, hospitalizan a Weinstein por dolor en el pechoMeToo | El ex productor de cine HarveyWeinstein recibió atención médica por un dolor en el pecho en el Hospital Bellevue de Manhattan, un día después de ser condenado por agresión sexual y violación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »