Victoria para el Me Too: declaran culpable a Harvey Weinstein

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El triunfo del MeToo: Weinstein culpable de abuso sexual y violación; podrían darle 29 años de prisión

Harvey Weinstein es culpable de agresión sexual y violación, determinó un jurado de Nueva York, dando así una victoria al movimiento Me Too, que se gestó a partir de las decenas de denuncias en contra de quien hace años fuera uno de los productores de cine más importantes de Hollywood. Ahora, el magnate podría enfrentar una condena de hasta 29 años de cárcel.

El caso es emblemático para el movimiento #MeToo, y llega dos años después del estallido del escándalo que lo incriminó y derribó luego a decenas de hombres poderosos acusados de agresiones sexuales. Harvey Weinstein, acusado por Jessica MannLa ex actriz acusó a Weinstein de violarla en un hotel de Manhattan en 2013 y aseguró que ocurrió cuando mantenían una relación"extremadamente degradante".

Veredicto contra Harvey WeinsteinSu sentencia será decidida en unos meses por el juez James Burke, que presidió el mediático proceso en la corte penal estatal de Manhattan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria para el Me Too: declaran culpable a Harvey WeinsteinEl jurado llegó a un veredicto y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, podría pasar 29 años en la cárcel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harvey Weinstein culpable de agresión sexual y violaciónEl jurado llegó a un veredicto sobre Harvey Weinstein y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, luego de cuatro días de deliberaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Declaran culpable a Harvey Weinstein NuevaYork Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaran a Harvey Weinstein culpable de agresión sexual y violaciónHarveyWeinstein fue hallado no culpable de dos cargos de depredación sexual y de violación en primer grado, los delitos más graves de los cuales era acusado. | Vía AnimalMX AnimalMX Fue hallado culpable, querrán decir.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jurado halla a Harvey Weinstein culpable de agresión sexualEl productor de cine era acusado de cinco cargos de abuso sexual; falta que fijen fecha para la sentencia, pero Weinstein podría enfrentar una pena máxima de 25 años de prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »