Tras condena, hospitalizan a Weinstein por dolor en el pecho

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MeToo | El ex productor de cine HarveyWeinstein recibió atención médica por un dolor en el pecho en el Hospital Bellevue de Manhattan, un día después de ser condenado por agresión sexual y violación.

El ex productor de cine Harvey Weinstein estaba recibiendo atención médica por un dolor en el pecho en el Hospital Bellevue de Manhattan el martes, dijo su portavoz, un día después de que un jurado de Nueva York le condenó por agresión sexual y violación, en una gran victoria para el movimiento #MeToo.

Más de 80 mujeres han acusado a Weinstein de agresiones sexuales, algo que él rechaza, asegurando que todos los encuentros sexuales fueron consentidos. Juda Engelmayer, portavoz de Weinstein, dijo el lunes que el ex magnate del cine fue trasladado al Hospital Bellevue, que tiene una unidad de cuidado médico para presidiarios, después de abandonar esposado el tribunal. Si no hubiera sido por la preocupación sobre su salud, habría sido conducido al complejo penitenciario neoyorquino de Rikers Island.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje del Pollo Saldívar tras el increíble error ante MoreliaEl Pollo Saldívar publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el incríble error que cometió en el Estadio Olímpico frente al Morelia Ya que... 😢 Este pendejo ya se cayó como tres mil veces y nomás se levanta para volverla a cagar PumasMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harvey Weinstein, tras condena, lo llevan a hospital por hipertensiónWeinstein, de 67 años, fue declarado este lunes culpable de dos de los cinco cargos que le imputaba la Fiscalía: uno de acto sexual criminal en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y otro de violación en tercer grado, penado con máximo de 4 años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013 Culo le va a hacer falta en la cárcel... Previsiblemente ridículo. Que casual siempre se enferman los putos estos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan en playa Mamitas con picnic tras detenciónCientos de personas llegaron a la playa Mamitas, Quintana Roo, para protestar por la detención de dos personas en la zona. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Sigan haciendo esto cada fin de semana para que no les quiten la playa ,,👍👍 Excelente que se les quite lo mamones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reclaman con picnic que las playas son públicas, tras desalojo de parejaEn protesta por la detención de dos turistas que estaban en la playa frente al club 'Mamita's Beach', cientos de personas hicieron un picnic masivo en el turístico balneario mexicano. Excelente! Creo que lo correcto es un boicot al negocio y a toda empresa que actúe de la misma forma. La construcción establece que las playas son públicas .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »