Tras polémica, Mau Nieto se disculpa por 'chistes' machistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Reconozco que la cagué': La disculpa de Mau Nieto por darle 'permiso' de protestar a las feministas

Luego de que el standupero Mau Nieto fuera criticado en redes sociales por sus chistes machistas y misóginos, el comediante compartió una serie de videos en Twitter en los que ofreció disculpas y reconoció que fue un error bromear acerca de esos temas.

"Los comediantes a veces estamos en esa línea, estamos en el límite de cagarla, y todos vivimos a un comentario de que nos linchen públicamente en redes sociales, y eso ha sido bien complicado estas últimas horas; sin embargo, hay que hacernos responsables de lo que se dice", confesó Mau Nieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mau Nieto: comediante hace chistes misóginos y ahora 'apoya' feminismoEl standupero Mau Nieto mostró su apoyo en contra de la violencia y usuarios en Twitter recopilan sus chistes machistas y misóginos. Uuuuh.....MauNieto ¿Por qué darle voz a estos imbéciles que se creen graciosos? Estos milenials tan faltos de cariño. MauNieto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mau Nieto, criticado por mostrar apoyo a feministasEl comediante Mau Nieto está dando de qué hablar en redes sociales tras publicar una serie de mensajes en Twitter relacionados con el tema de los feminicidos en México Recordatorio de que MauNieto es pendejo y nada gracioso. ¿Estos son mensajes de apoyo? No puedo creer que no entiendan la diferencia. Y en general si da risa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México investiga a Peña Nieto tras captura de Lozoya: WSJDe acuerdo con el periódico estadounidense, 'la oficina del fiscal general tiene evidencia de que la corrupción de Emilio Lozoya en la planta de Agronitrogenados y Odebrecht llega al más alto nivel'. México No sería la fiscalía o alguna dependencia xq si lo va a investigar México no creo q surja nada!!! JLMNoticias Si como no Creo que es atole con el dedo. López no quiere tocar a ningún priista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Solo 50 condenas por tortura tras 27 mil investigaciones desde 2006En 12 años hubo más de 27 mil investigaciones por tortura en México, pero solo en 50 hubo sentencias y en ninguna se afectó a altos mandos del Ejército o la policía, alerta la CMDPDH. CMDPDH Es increíble que saques este tipo de notas cuando el país enfrenta la peor crisis de inseguridad... CMDPDH Y antes nadie se quejaba CMDPDH ¿cuantas hay desde el 2019? es pregunta seria. ¿alguien en la cárcel?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras dichos de AMLO y por Fátima, feministas protestan afuera de Palacio NacionalLas mujeres afirmaron que el presidente lopezobrador_ muestra una postura insensible y negligente, por lo que quemaron el decálogo presentado por la 4T lopezobrador_ Esto ya es algo bien politiquero.... quien mando a esas mujeres? lopezobrador_ Pero si “ estas “ ni mujeres son! Malditos simios 🦧. lopezobrador_ A ver. Ya dejen de prolongarsela El problema es sistémico estructural. Y en este caso como el de Ingrid principalmente familiar. Lo que compete al estado a este gobierno,sí,es castigar con todo el peso de la ley a las autoridades omisas y a los criminales. Lo otro es prianfilia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum: tras la desaparición, 'cadena de negligencias'.Claudiashein admitió que en la investigación sobre la desaparición de la niña Fátima hubo una cadena de negligencias en las actuaciones de la FiscaliaCDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de las autoridades de la escuela. Claudiashein FiscaliaCDMX La cadena de negligencias empieza, en todo caso, con el DIF CDMX, que repentinamente sacó a la luz un documento en el que 'supuestamente' algo andaba mal en la familia. Entonces, hay que fincar responsabilidades a la directora y personal de la dependencia. Claudiashein FiscaliaCDMX En otros gobiernos ya les hubieran volado la cabeza por pendejos! Claudiashein FiscaliaCDMX Siguiente paso, aplicación de la ley. Vamos a estar pendientes, hoy más que nunca debemos estarlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »