Thalía exige actuar contra la impunidad en casos de feminicidio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Thalía explota contra las autoridades por feminicidios e impunidad

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El caso de Fátima, una niña de siete años que fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Tláhuac, cuatro días después de que una mujer se la llevará tras salir del colegio Enrique Rébsamen, ha causado conmoción en México. Ante la ola de violencia contra las mujeres, Thalía compartió un mensaje en el que exige justicia para los casos de feminicidios que siguen sin resolverse.

"No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes", escribió la cantante en Instagram.

"Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, la indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual", escribió Thalía. View this post on Instagram No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos.

Thalía no ha sido la única artista que ha lamentado la situación actual en México, el actor Alejandro Speitzer también ha publicado un mensaje para que sus seguidores contribuyan a erradicar los micromachismos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya valió madre!!! Ya se enojo thaliaaaa!!!! Amenazó con hacer otra novela😱

EsDeMamador_

Thalia es un Ente ficticio y vacio que vive en USA y todo lo que exprese ella es con la finalidad de darse la nota artistica, que vacia esta esta mujer,!!

Jajajaja si desde la seguridad de EE.UU.AA

Como la tipa que dijo que necesitaba un macho... 😒 ahora es feminista? Aja pero de las comodas que viven lejos, claro por que México solo ama a México cuando quiere vender algo.

EXIJAMOS JUSTICIA

🤦🏽‍♂️

A esta señora desde hace rato le patina el coco.

En vista de los lamentables hechos de estos días NoAlCenso2020 ya que pedirán datos sensibles

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía exige actuar contra la impunidad en casos de feminicidioLa cantante Thalía compartió un mensaje en el que pidió a las autoridades actuar contra la impunidad y la indiferencia ante la violencia contra las mujeres. Desde Estados Unidos... se vale no maminblue Con una constancia de su Psiquiatra de cabecera de que se encuentra estable se le toma en cuenta, no antes por favor Y esa want a be que chinga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 30 años, la temperatura en la región de la monarca crece 2.5 gradosEl aumento de la temperatura no sólo afecta a la mariposa monarca, que pasa el invierno en los bosques de oyamel de la reserva de la biosfera Mariposa Monarca, sino también a las 132 especies de aves, 52 de mamíferos y 423 plantas vasculares del área.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La ley de Herodes': La película que aguantó sobornos y presionesA 20 años del estreno de 'La ley de Herodes', Luis Estrada y Damián Alcázar cuentan los intentos de censura que debieron sortear Y que salió, y la disfrutamos... Igual que el documental Populismo en LA... ¿Verdad? Desde hace 20 años nos anticiparon la dictadura llevada por el presidente, sus senadores y diputados. Pobre méxico 🇲🇽 Pinche Pérez en serio cambiaste la construcción!!! Jajajaja ficción o profecía o peor aún cruda realidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calendario de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MXNo te pierdas las acciones de los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, donde ocho equipos buscan la gloria de las Semifinales. Con todo respeto, nadie quiere ver la copa. A la misma hora tenemos la CONCACAF, quien se querrá perder un LEÓN vs LAFC? Yo creo que nadie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kaylie y Los puercoespines explorarán la amistad, el amor y la naturaleza en Equipo Kaylie 3QuéVer Kaylie y Los puercoespines explorarán la amistad, el amor y la naturaleza en Equipo Kaylie 3 Sofá
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »