Tras discutir con su pareja, hombre se dispara en colonia Constitución, Pachuca

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Con un disparo, así terminó la discusión con su pareja

Al arribo de las autoridades locales, solo confirmaron el deceso del hombre, ante lo que los policías locales resguardaron la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interceptan a automovilista y lo asesinan en la Valle de Santiago-Pueblo NuevoEl hombre muerto en la Valle de Santiago-Pueblo Nuevo quedó cerca de la comunidad de Paso Blanco; vecinos del lugar informaron al 911
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Masacre en Guerrero: asesinan a 18, entre ellos al alcalde de San Miguel TotolapanLa violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este mi\u00e9rcoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dej\u00f3 al menos 18 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, adem\u00e1s de varios elementos de la polic\u00eda local.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Exdiplom\u00e1tico se trinchera en la Embajada de M\u00e9xico en ArgentinaDurante la ma\u00f1ana de este jueves un hombre, que fue identificado como un exdiplom\u00e1tico, se atrinchero al interior de la Embajada de M\u00e9xico en Argentina, lo que desat\u00f3 un operativo por parte de la Polic\u00eda Federal (PFA), inform\u00f3 la instituci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Video:Berrinche por una licuadora en centro comercial'¿Quieres que te haga de comer bien? ¡Lo compras!'; una mujer hace berrinche por una licuadora
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »