Masacre en Guerrero: asesinan a 18, entre ellos al alcalde de San Miguel Totolapan

06/10/2022 03:30:00 a. m.

Este miércoles se registró un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, #Guerrero, lo que dejó al menos 18 personas muertas, entre ellas: el alcalde Conrado Mendoza Almeda, su padre y varios elementos de la policía local.

Este miércoles se registró un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, Guerrero, lo que dejó al menos 18 personas muertas, entre ellas: el alcalde Conrado Mendoza Almeda, su padre y varios elementos de la policía local.

La violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este mi\u00e9rcoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dej\u00f3 al menos 18 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, adem\u00e1s de varios elementos de la polic\u00eda local.

05/10/2022 18:24 Actualizado a 05/10/2022 19:25 La violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este miércoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dejó al menos 18 personas muertas , entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, además de varios elementos de la policía local.Comparte Una columna de humo de grandes proporciones ensombrece el occidente de Cuba.Rosendo Gómez, el cercano a Adán Augusto que se encargará del caso Ayotzinapa 43 mujeres de Sudamérica denuncian al Opus Dei ante el Vaticano por servidumbre y explotación 43 mujeres de Argentina, Paraguay y Bolivia denunciaron ante el Vaticano al Opus Dei, que ha abierto una"comisión de escucha y estudio" de los casos.Eso no es un acto de inteligencia institucional, sino un delito cometido contra ciudadanos desde la esfera gubernamental.

.

Leer más:
La Crónica de Hoy »
Loading news...
Failed to load news.

Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan, GuerreroEl alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda, fue asesinado la tarde de este miércoles en uno de varios ataques presuntamente realizados por grupos delictivos.

Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 8 muertosVarios ataques se registraron este miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, el saldo es de al menos ocho muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda. Así seguirá el país. Hasta que lleguen a causar la gran tragedia que sacuda por completo al país, y ni así van a entender que se trata del futuro del país y las generaciones que siguen. Galileos_ Que no estaba el ejército para defenderlos? Ahí está su puta 4T.

Grupo armado ataca San Miguel Totolapan, Guerrero; mata al Alcalde y a otros 7Conrado Mendoza Almeda, Alcalde perredista de San Miguel Totolapan, Guerrero, fue asesinado esta tarde durante un ataque al Ayuntamiento. Mas bien todo el H. Ayuntamiento.

Grupo armado ataca Palacio Municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero; matan a edil🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 Los informes preliminares señalan que en este ataque habrían muerto nueve personas, entre ellas el presidente municipal, Conrado Mendoza Almeda ¡Miren, siguen las masacres, jajajajaja! (Ya lo estoy viendo, por que no se miente, pero se exagera). Dan 25 ACTUALIZACIÓN: Un grupo armado asesinó al alcalde de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, Conrado Mendoza Almeda y a seis personas más entre ellos su padre, el ex alcalde Juan Mendoza, en un ataque en el ayuntamiento.

NFL: 49ers venció a Rams con gran actuación de su defensaATENCIÓN AQUÍ, ACEREROS 🚨 Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh, confirmó que a partir de este fin de semana Kenny Pickett será el nuevo quarterback titular del equipo. Mitch Trubitsky a la banca. Eso era desde el segundo cuarto de la semana 1 Son buenas noticias? aylinsotelo 🤣🤔