¿Cuánto le costará a un mexicano ir al Mundial de Qatar 2022?

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 75%

¿Cuánto le costará a un mexicano ir al Mundial de Qatar 2022?: Según estimaciones, un mexicano que quiera ir a apoyar al ‘Tri’, tendría que desembolsar cerca de un millón de pesos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Según estimaciones, un mexicano que quiera ir a apoyar al ‘Tri’, tendría que desembolsar cerca de un millón de pesos.México lleva 91 mil 173 boletos confirmados en venta para el Mundial Qatar 2022.La Copa Mundial de Futbol, mueve la fibra de casi todas las personas, es por eso que muchos sueñan con ser testigos de algún partido de su selección en este magno evento deportivo.

Para este 2022, y de acuerdo con la FIFA, a lo que será el primer Mundial de Fútbol en Oriente Medio asistirán más de un millón de aficionados extranjeros, lo que lo convierte en uno de los mundiales más caros de la historia para los hinchas, por encima del pasado que fue en Rusia 2018 al que asistieron, 44 mil mexicanos.

Asimismo, los boletos del mundial, según los precios que registra Grupo Mundomex, designado agente comercial exclusivo en México por parte de la Federación Mexicana de Futbol Asociación , ofrece un paquete individual que es el más sencillo,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro de Héctor Herrera de cara al Mundial de Qatar 2022De acuerdo a nuestro insider, David Medrano, este sería el futuro del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, de cara al Mundial de Qatar 2022 Otra cirugía plástica 🤔
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Alan Pulido no le cierra las puertas a regresar a ChivasEl delantero afirmó que si hubiera estado bien físicamente, tendría chances de ir al Mundial Qatar 2022. Chivas Llevenselo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El 'Tricolor' queda fuera del 'Top 10' en el ranking FIFA | TuitEn la última actualización de la clasificación mundial previo al Mundial de Qatar 2022 la Selección Mexicana cayó al puesto 13 con 1644.89 puntos. pues que pongan a militare a jugar futbol como seleccionados y a un DT militar MÉXICO está fuera del mundial y ni siquiera han viajado a Qatar … alguien aviseles a ellos y a la afición para que no gasten más en temas Pero nadie se preocupe por los directivos ellos ya cobrarán sus bonos Pena Ajena!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qatar 2022: ¿Con cuántos puntos clasificó México al Mundial?La Selección de México avanzó a la Copa del mundo de Qatar 2022, en una lucha cerrada con Canadá y Estados Unidos; finalmente los tres avanzaron directo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los equipos en Liguilla con jugadores que apuntan al Mundial de Qatar 2022El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los seleccionados de la Liga MX buscarán la gloria con sus respectivos equipos antes de defender los colores de México en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »