Tras agredir a policías de Michoacán, normalistas son dispersados en Tiripetío

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras agredir a policías de Michoacán e intentar bloquear la autopista Siglo 21, estudiantes de la escuela normal rural “Vasco de Quiroga”, fueron dispersados por las autoridades.

Minutos después arribó un convoy policial, el cual fue recibido con cohetones y piedras, por lo que la manifestación tuvo que ser dispersada con gas lacrimógeno.La fuerza pública evitó que los estudiantes se apoderaran de los autobuses y camionetas comerciales, además de que liberaron de inmediato la vía de comunicación federal.

Los normalistas se replegaron y huyeron hacia las instalaciones del plantel ubicado en la tenencia de Tiripetío, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas. Los estudiantes exigen plazas automáticas, sin acreditar el proceso de basificación estipulado en la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La autoridad debe de ejercerse diario no a contentillo del naco de palacio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército y Policía de Michoacán liberan carretera Tepalcatepec-Coalcomán tras 6 mesesEl tramo carretero estaba impedido a la circulación desde hace casi seis meses cuando fue tomada por grupos delictivos al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Everton echa a Rafa Benítez tras los malos resultadosEl entrenador español ha dejado de ser el técnico del equipo luego de que el club esté cerca de zona de descenso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Enfermera de Los Ángeles murió tras agresión en parada de autobúsMurió enfermera agredida en parada de autobús en Los Ángeles Un hombre sin hogar fue arrestado cerca de la estación y fichado para investigación de intento de asesinato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vuelve UANL a clases presenciales tras dos años en líneaUn porcentaje de alumnos de la Autónoma de Nuevo León volvieron a las aulas. asesinos en potencia aliados del covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aubameyang con problemas cardíacos tras Covid-19El delantero de la selección de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang regresará a su equipo el Arsenal para someterse a más pruebas médicas. Síganse vacunando.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »