Vuelve UANL a clases presenciales tras dos años en línea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras dos años de clases en línea, alumnos vuelven a las aulas de la UANL

Tras casi dos años de tomar clases mediante una computadora o teléfono celular y desde casa, un 46 por ciento de los estudiantes de la UANL pisaron este lunes nuevamente un aula y dieron vida a su preparatoria o facultad en plena pandemia de covid-19. Por lo menos 100 mil de 215 mil 035 estudiantes, escogieron acudir en forma presencial y el 54 por ciento de ellos eligieron la modalidad a distancia.

El rector de la Universidad, Santos Guzmán López, dio inicio del semestre enero-junio 2022 e inauguró simbólicamente la Clínica de Rehabilitación Física de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, en el arranque del ciclo académico, en la colonia Colinas de San Jerónimo. 'Si las condiciones de la pandemia nos lo permite...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

asesinos en potencia aliados del covid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres UANL vs. Puebla - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡LA FRANJA DE LARCAMÓN! 🎽🔝 Luego de sacar el empate ante América y verse superiores en la J1, el Puebla lo gana 2-0 al medio tiempo EN EL VOLCÁN en la J2 😳💥 Superiores? 😂😂😂 américa jugo con 10 desde el minuto 30 y aun a si saco el empate y con banca. Grave error de tigres! la llegada del piojo no incluía arbitraje a modo, merolicos y agoreros, a remar duro!! ESPNmx PESIMA ACTUACIÓN . CON TODOS ESOS JUGADORAZOS QUE TIENE TIGERES. SOLO TIENE 1 PUNTO. PUMAS 6 PUNTOS CHIVAS 3 PUNTOS MIGUEL HERRERA PURO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Rafa Márquez vuelve a jugar un partido con el BarcelonaSE VUELVE A VESTIR DE BALUGRANA 😍🇲🇽🔵🔴 Después de casi 12 años el káiser de Zamora vuelve a jugar un partido con el Barcelona, en un partido benéfico contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) Balu.. que?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Rafa Márquez vuelve a disputar un partido con el Barcelona🤩RafaMarquezMX juega un partido con el FCBarcelona_es Barcelona I Futbol I RafaMarquez RafaMarquezMX FCBarcelona_es deberian contratarlo aportaria mas que el muerto de pique RafaMarquezMX FCBarcelona_es Debería de volver así de viejo daría cátedra a dest
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El gobernador de Tabasco vuelve a contagiarse de coronavirusEl gobernador sustituto de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que dio positivo a covid-19 por segunda ocasión. Todo sea por copiar a su querido jefe. morena, ¿verdát?. Pobres pndjos. Tabasco.......ya cabrones!!! Dejen de reproducirse!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Charly Rodríguez vuelve a anotar con Cruz Azul; asistencia de AntunaSegundo partido con Cruz Azul y segundo gol para Charly Rodríguez, ahora a pase de Uriel Antuna, quien empieza a responder en el Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Márquez vuelve a jugar con el BarcelonaEl mexicano disputó un encuentro benéfico con los colores de su exequipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »