Enfermera de Los Ángeles murió tras agresión en parada de autobús

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió enfermera agredida en parada de autobús en Los Ángeles Un hombre sin hogar fue arrestado cerca de la estación y fichado para investigación de intento de asesinato

, anunció su empleador el domingo.“Estamos profundamente entristecidos por esta noticia”, dijeron los funcionarios del Centro Médico del Condado de Los Ángeles-USC en un comunicado. “Sandra Shells siempre será recordada por su atención compasiva y su inigualable dedicación a sus pacientes y su comunidad a lo largo de sus 38 años de carrera”.

La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, pidió una investigación completa sobre el asalto del jueves en Union Station del centro, argumentando que los trabajadores esenciales que ya están trabajando en condiciones difíciles durante la pandemia merecen un “ambiente más seguro y estable”.Los Angeles Times informó que un hombre sin hogar fue arrestado no lejos de la estación y fichado para investigación de intento de asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Micah Hyde le roba la anotación a los Patriots con una gran intercepción - ESPN VideoMac Jones buscaba conectar en las diagonales con Nelson Agholor, pero el safety de los Bills se quedó con el ovoide.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liberan a uno de los rehenes secuestrados en una sinagoga de TexasEl secuestrador pide que liberen a su hermana, que cumple una condena de 86 años de prisión por haber tratado de matar a soldados estadounidenses
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Evaluna Montaner luce los mejores mom jeans para una futura mamáLa futura mamá apuesta por la atemporalidad y comodidad de los mom jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Efectos de permiso Covid son los mismos que una incapacidad: Luisa María Alcalde | EntérateLa secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, llamó a los empleadores a reconocer el permiso Covid como una incapacidad temporal, pues sus efectos son los mismos; en éste no se requiere de una prueba negativa, con el objetivo de no saturar los servicios médicos y se tramita a distancia. \r\n Siempre he creído que a Luisa le falta calle... Corrupta, esa mocosa. Hija de su puta perra madre como ella gana bien que le preocupa maldita ella y el que da el salario mínimo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Secuestro en una sinagoga de Dallas termina con el asaltante muerto y los rehenes liberadosEl incidente comenzó cuando el asaltante irrumpió en el templo judío de la Congregación Beth Israel durante la celebración del sabbat, que estaba retransmitiéndose en directo por Facebook y Zoom.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »