Efectos de permiso Covid son los mismos que una incapacidad: Luisa María Alcalde | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PorSiTeLoPerdiste Efectos de permiso Covid son los mismos que una incapacidad: Luisa María Alcalde

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, llamó a los empleadores a reconocer el permiso Covid como una incapacidad temporal, pues sus efectos son los mismos; en éste no se requiere de una prueba negativa, con el objetivo de no saturar los servicios médicos y se tramita a distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una incapacidad en la página del Imss que no acepta...

Tienen que emitir un documento oficial que así lo estipule y lo avale el Consejo Técnico del IMSS, no sus declaraciones piteras.

Ellos la riegan (gobierno) y ahora los patrones a arreglarles su desmadre como siempre!!!

las incapacidades las expide y las tiene que pagar el Seguro Social y cómo están las cosas miles de trabajadores q no han atendido en el seguro se van a quedar chiflando en la loma. Con esas declaraciones solo confunden a los trabajadores y como siempre el gob es a los más jode

Pero las incapacidades las debe de pagar el seguro social LuisaAlcalde

¿ Algun AbogadoLaboral que pueda confirmar la validez sin perjuicio para el trabajador?

Hija de su puta perra madre como ella gana bien que le preocupa maldita ella y el que da el salario mínimo

Corrupta, esa mocosa.

Siempre he creído que a Luisa le falta calle...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa María Alcalde resalta compromisos laborales cumplidos en el T-MECLuisa María Alcalde, titular de la STPS, dijo que México cumple con los compromisos laborales asumidos en el T-MEC; señaló que ahora se verifican los contratos colectivos en un plazo de cuatro años LuisaAlcalde Ay, la modelito salamera del patético video 'Morena Morena 🎶 🎶' 🤮🤢
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jorge Alcocer: “El COVID-19 cambia y se adapta, nosotros debemos hacer lo mismo”Durante la primera reunión del año del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar, el secretario de Salud afirmó que México cuenta con lo necesario para enfrentar las variantes del COVID-19, como Ómicron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Renan Lodi, ‘borrado’ de Brasil por no estar vacunado contra la COVIDTite confirmó que no llamó al jugador del Atlético de Madrid para la fecha FIFA de enero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La CDMX instala kiosco en Miguel Hidalgo tras desencuentro por pruebas COVID🔴 Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, y la Secretaría de Salud informaron que a partir de hoy serán aplicadas pruebas gratuitas para detectar COVID en el Parque Salesiano Y será para los que se sientan mal y presenten sintomas, o como dice Gatell, solo para los sanos?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La ONU no rechaza la idea de calificar al covid-19 como endemiaLa pandemia de covid-19 podría llegar a su fin, pero sólo en cuánto a su terminología. Ante la sugerencia de varios países de calificar como endémica la infección por el virus SARS-CoV-2 una vez superada la sexta ola, Stephane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, ha declarado que dejará que la OMS se ocupe en términos médicos del asunto, pero no rechaza esta posibilidad. (Fuente: YouTube ONU, DPA, Comisión Europea)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Festival Internacional 'Jazz Plaza' se realizará en Cuba con protocolos contra el covid-19La Habana se prepara para el inicio del Festival Internacional  'Jazz Plaza'  el próximo 18 de enero de manera online y presencial, bajo estrictos protocolos de seguridad debido a la pandemia del covid-19. El evento, que se extenderá hasta el 23 de enero, se dedicará al centenario del natalicio del compositor cubano César Portillo de la Luz, a la Orquesta Cubana de Música Moderna, así como a la pianista Numidia Vaillant. Las presentaciones tendrán lugar con normas de distanciamiento físico en vigor en medio de un nuevo rebrote de la enfermedad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »