Tras 3 meses en confinamiento, Wuhan comienza a volver a la normalidad: ONU

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los habitantes pueden viajar dentro y fuera de la ciudad, se abrieron las autopistas, la estación de tren y el aeropuerto, aunque solo para vuelos nacionales.

La Organización de las Naciones Unidas indicó este miércoles que la ciudad de Wuhan, en China, regresa, de forma gradual, a la normalidad tras casi“Hace casi 100 días que la Organización Mundial de la Salud recibió una notificación acerca de la aparición de una extraña enfermedad en la ciudad china de Wuhan”, indicó el organismo internacional.

Un residente de la ciudad señaló, a la agencia noticia de la organización, que esto se debía a los casos de reinfección y a las docenas de casos asintomáticos detectados.Temas relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos cabrones ganaron la 3ra guerra mundial sin detonar ni una sola bala!!!

No es raro que un país con 1.4 mil millones de personas, con mucha población rural, haya tenido tan 80 mil contagios? Vs otros países como los europeos y ahora venden todos los materiales para enfermedad, no es pensar mal pero.....

Que bien. Esperemos que todos nosotros tambien volvamos a la normalidad pronto. 👍🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Tras fin de confinamiento, dicen adiós en estación de tren de WuhanDispuestas pasajeros a abandonar la ciudad de Wuhan tras dos meses de confinamiento absoluto; Wuhan es la ciudad que más sufrió por la pandemia: más de 2.500 personas murieron en sus hospitales, de un total de poco más de 3.330 en todo el país Por andar comiendo porquerias El Universal...apoco no sabías lo re-clausran otra vez Entonces si hay cura contra el.virus no es posible se levantó la cuarentena y todo ala normalidad,como que hay algo que no cuadra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se escapan miles de Wuhan tras fin del confinamientoChina | Centenares de personas acudieron a la estación de tren de Wuhan, donde se inició la pandemia de coronavirus COVID19, dispuestas a abandonar la ciudad tras dos meses de confinamiento absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Wuhan levanta las restricciones de viaje después de casi tres mesesSegún las autoridades locales, decenas de personas se disponen a utilizar sus coches o el servicio ferroviario para salir de la ciudad esta misma semana. No digan mentiras. El virus 'surgio' hace tres meses pero se cerraron las fronteras solo el último mes y medio. PeriodismoMentiroso PeriodismoSensacionalista PeriodismoAmarillista Una sopita de ala de murciélago o que rollo ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Wuhan abre fronteras y vuelve a la normalidadCovid-19. Por 11 semanas fue epicentro de la pandemia; desde ayer se reactivó la movilidad en carreteras, trenes y aviones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wuhan, la cuna del Covid-19, celebra el fin del confinamientoVideosLaJornada Un espectáculo de luces marcó el fin de la cuarentena en Wuhan, China. Luego de 11 semanas, las autoridades ya permiten la entrada y salida de la ciudad donde surgió el coronavirus COVID19. Más información: Hubieran rifado un avión!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »