Coronavirus: Tras fin de confinamiento, dicen adiós en estación de tren de Wuhan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Wuhan es la ciudad que más sufrió por la pandemia: más de 2.500 personas murieron en sus hospitales

Covid-19

"¡Hace 77 días que estaba encerrado!" exclamó un hombre que no quiso dar su nombre, impaciente por volver a Changsha, a unos 350 kilómetros. El confinamiento fue total, hasta que las autoridades anunciaron que el brote de la nueva enfermedad había quedado yugulado. Poco a poco se fue levantando la prohibición de salir del domicilio en Wuhan, luego en los alrededores.

China informó de su primer muerto el 11 de enero. Desde entonces, cerca de 82.000 personas resultaron contagiadas de acuerdo con cifras oficiales.La cuarentena que ha servido de modelo para los países del mundo que combaten elha terminado al cabo de 11 semanas. Las autoridades chinas ya están permitiendo a los residentes de Wuhan entrar y salir de la enorme ciudad donde comenzó la pandemia.

Las restricciones en la ciudad donde se registraron la mayoría de los más de 82.000 casos y 3.300 muertes del país se han relajado gradualmente en las últimas semanas al reducirse los casos nuevos. Las cifras oficiales del martes no registran casos nuevos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidado mundo! Aquí viene la segunda oleada!

Después de dos meses de confinamiento absoluto, ABSOLUTO!!! y en México las autoridades como la fresca mañana TVale2012 a este paso no llegamos a la Navidad ni con las estampitas de lopezobrador_

Mexico 40 Dias no menos 4 meses 🥺

¿Qué garantía tendrán para que haya más contagios?, ¿en qué se basarán para levantar su confinamiento?, cuando aún todo el mundo está padeciendo la pandemia. No entiendo bien.

Entonces si hay cura contra el.virus no es posible se levantó la cuarentena y todo ala normalidad,como que hay algo que no cuadra

El Universal...apoco no sabías lo re-clausran otra vez

Por andar comiendo porquerias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wuhan festejó el fin de su cuarentena por Coronavirus👏🙏¡SE VALE FESTEJAR!🙏👏 En una muestra más de que unidos como sociedad somos más fuertes, la Ciudad de Wuham puso fin a la cuarentena por el Coronavirus🎇🇨🇳 Que chinguen a su madre y nosotros aquí encerrados por sus mamadas. Por ellos empezó todo, que chsm 1. Por sus culpas hay un cagadero en todo el mundo, ALV!! 2. Union social? El gobierno de ese pais es muy autoritario y restrictivo, si decretan cuarentena obligatoria y no la respetas, te conviertes en una amenaza, y te tratan acorde, no se andan con mamadas, como aquí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se escapan miles de Wuhan tras fin del confinamientoChina | Centenares de personas acudieron a la estación de tren de Wuhan, donde se inició la pandemia de coronavirus COVID19, dispuestas a abandonar la ciudad tras dos meses de confinamiento absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Terminó la cuarentena en Wuhan después de tres mesesDespués de tres meses, la cuarentena en la ciudad china de Wuhan terminó, por lo que miles de personas salieron de ella. arturosaenz_ Se ve la luz....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Wuhan, centro de pandemia en China, levanta cuarentenaLa cuarentena en Wuhan y su provincia, Hubei, ha resultado. sofigarciamdz Sonia___Garcia Desgraciados chinos Es como el que ocasiona el choque y se va 😖
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wuhan levanta las restricciones de viaje después de casi tres mesesSegún las autoridades locales, decenas de personas se disponen a utilizar sus coches o el servicio ferroviario para salir de la ciudad esta misma semana. No digan mentiras. El virus 'surgio' hace tres meses pero se cerraron las fronteras solo el último mes y medio. PeriodismoMentiroso PeriodismoSensacionalista PeriodismoAmarillista Una sopita de ala de murciélago o que rollo ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »