Wuhan abre fronteras y vuelve a la normalidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Wuhan abre fronteras y poco a poco vuelve a la normalidad tras 76 días de confinamiento

Los autos empezaron a hacer fila en las casetas de peaje de las autopistas mientras los pasajeros se preparaban para abordar trenes para salir de Wuhan, cuando la megaciudad en el centro de China empezó a levantar las restricciones a los viajes de salida a partir del primer minuto de este miércoles después de cerca de 11 semanas de confinamiento para frenar la propagación del covid-19.

“No puedo esperar para regresar a mi tierra natal”, dijo Guo, originario de la provincia de Shandong . “He vivido en Wuhan durante ocho años. Durante las vacaciones por la fiesta de la primavera, mi familia vino a la ciudad y me ayudaron a entregar productos. Todos nos quedamos varados aquí a causa de la epidemia”.

En la estación de trenes de Wuchang, 442 pasajeros abordaron en las primeras horas del miércoles el tren K81 que se dirige a Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, mineras reducen su operación por covid-19Ante el coronavirus covid-19, la actividad minera, genera insumos para servicios hospitalarios y para fabricación de equipo médico, parará hasta el 30 de abril. Así debería ser con santa Lucía, 2 bocas, tren maya y chairines construyendo el futuro!, o sea, votos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Calculan golpe al turismo por más de 240 mil mdp por Covid-19“El turismo mexicano vivirá muy difíciles momentos que solo podrán ser franqueados con un trabajo conjunto de los sectores público, privado y social”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sin internet por COVID-19: mexicanos en confinamiento ‘vintage’Es difícil imaginarse la cuarentena sin poder ver su serie favorita de Netflix, pero millones de personas no podrán hacerlo durante el confinamiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »