Transforman un PlayStation 1 en una consola portátil

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 63%

Tecnología Noticias

Playstation 1,Consola Portátil,PS Hanami

El usuario YveltalGriffin comparte en YouTube cómo transforma un PlayStation 1 en una consola portátil llamada PS Hanami, utilizando una tarjeta madre dividida en dos y aplastada en forma de libro.

Vivimos en una época dorada para las modificaciones de consolas. Gracias al éxito del Switch y Steam Deck, múltiples usuarios se han dado a la tarea de crear versiones portátiles de hardware casero .Por medio de su canal de YouTube, el usuario conocido como YveltalGriffin compartió un video en donde podemos ver cómo transforma un PlayStation 1 en una consola portátil que todos desean tener.

This is the PS Hanami, my handmade Playstation 1 portable that I designed and built in one month! It uses a REAL PS1 motherboard that I cut in half, folded like a book, and rewired. NO emulation! Details in🧵Respecto a los juegos, el PS Hanami no cuenta con un lector de discos, y en su lugar se usa Xstation, un emulador de unidad óptica que inicia juegos desde una tarjeta SD. Por su parte,.

Sin embargo, no todo es perfecto, puesto que el PS Hanami no tiene controles de volumen, el botón de encendido no funciona adecuadamente, puesto que se apaga fácilmente, y no contiene ningún joystick analógico. Por si fuera poco,Aunque esto es solo algo que realizó un fan y nunca estará a la venta, nos da una idea del potencial que una consola portátil de este tipo tiene, incluso si PlayStation no lo ve de esta forma

La idea de una consola clásica en formato portátil es un deseo que todos hemos tenido. El tener un GameCube, PlayStation o Dreamcast para llevar a todos lados con una pantalla es algo que parece imposible de una forma literal, pero gracias a la emulación y dispositivos como el Steam Deck o ROG Ally, esto ya es una realidad.

Playstation 1 Consola Portátil PS Hanami Transformación Hardware Casero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dave the Diver llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5Este título fue uno de los indies más aclamados del año pasado, y ahora un nuevo público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectacular título. Lo mejor de todo, Dave the Diver Esto quiere decir que tendrás que pagar un extra si deseas disfrutar de este título y solo cuentas con una suscripción al plan básico. Esta versión del título contará con gatillos adaptativos y retroalimentación háptica, para así elevar sustancialmente tu experiencia al momento de explorar el océano y administrar tu restaurante. El título ha superado las tres millones de unidades vendidas, y con su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 en solo unos días, es muy probable que este número aumente considerablemente, algo que seguramente elevará a Mintrocket, sus desarrolladores, a un nuevo nivel de popularidad. Combina la exploración del océano, en donde tenemos que cazar diferentes peces, con la gestión de un restaurante, en donde podemos cocinar sushi.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Transforman INE y ocultan ‘herradura de la democracia’ para primer debate presidencialEl INE ocultó la 'herradura de la democracia' para instalar el escenario para primer debate presidencial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más pistas indican que Persona por fin abandonará tradición que tenía con PlayStationPersona 6 podría traer consigo una alianza con Xbox
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El PlayStation 5 Pro está muy cerca de convertirse en una realidadEl PS5 Pro y su poder son reales, confirma reputado periodista
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Xbox lleva sus títulos exclusivos a PlayStation y NintendoEn un inesperado cambio de estrategia, Xbox decide lanzar varios de sus juegos exclusivos en PlayStation y Nintendo. Phil Spencer, jefe de Microsoft Gaming, afirma que esto dependerá del éxito de Sea of Thieves en PlayStation 5.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Anuncian un interesante RPG de piratas para PlayStation, Xbox y PCEl juego llegará a finales de 2024
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »