El PlayStation 5 Pro está muy cerca de convertirse en una realidad

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Tecnología Noticias

Playstation 5 Pro,Sony,Consola

El PS5 Pro y su poder son reales, confirma reputado periodista

El PlayStation 5 Pro está muy cerca de convertirse en una realidad. Los reportes con información confidencial están aumentando y esta vez encuentran puntos de coincidencia que no hacen sino aumentar la expectativa por el nuevo modelo de la actual consola de Sony . Hoy, se generó información importante que fue confirmada por una fuente muy confiable.

El PS5 Pro y su poder son reales, confirma reputado periodista En marco del hype provocado por el reporte del canal de YouTube especializado en tecnología Moore's Law is Dead sobre las especificaciones y el desempeño del PS5 Pro, el reputado periodista e insider Tom Henderson, responsable de Insider-Gaming, confirmó que lo revelado hasta ahora sobre la consola de Sony es real. De acuerdo con la información, los datos y especificaciones sobre desempeño provienen de un portal de desarrolladores al que solo tienen acceso, en primera instancia, trabajadores de PlayStation, pero que esta semana permitió el acceso a desarrolladores externo

Playstation 5 Pro Sony Consola Tecnología Especificaciones Desempeño

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation ayudó en llevar Sea of Thieves a PS5PlayStation habrá ayudado mucho con el port de Sea of Thieves a PS5. Esta por la manera de trabajar con este hardware nuevo para Rare.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

PS5 Pro: especificaciones y alto poder de la consola son reales, confirma fuente confiableEl modelo más poderoso de la consola de Sony llegaría este año
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Se filtran más especificaciones del PS5 ProSe filtran muchos datos en relación a la supuesta versión Pro de PS5 aún no anunciada. Se habla de la CPU y también el almacenamiento.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Las filtraciones de PS5 Pro serían reales, incluso habría fecha de salidaLas filtraciones de PS5 Pro serían reales, incluso ya habría fecha de lanzamiento para la consola. Estaría pensada para este mismo año.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Filtran documento con información del PS5 Pro¡Se les filtró todo! Aparecen documentos confirmando las principales características del PS5 Pro. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

La PS5 Pro sería tres veces más potente y soportará juegos en 8KLa filtración más reciente de la PS5 Pro deja entrever que Sony lanzará una consola tres veces más potente y con inteligencia artificial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »