Tragedia en Turquía, muere Ahmet Çalik en accidente

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨Tragedia en Turquía, muere el futbolista Ahmet Çalik en accidente de tránsito QEPD | Turquía | Futbol

El futbolista internacional turco Ahmet Çalik, de 27 años, defensa del Konyaspor, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico, informó el club.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó", explica el equipo en un mensaje en sus redes sociales. El accidente tuvo lugar sobre las 6.00 GMT en una carretera al sur de Ankara, y el coche del jugador, que viajaba solo, salió de la calzada, chocó contra el quitamiedos y acabó volcado al pie de una pendiente a cierta distancia de la carretera, sin que se conozcan aún las causas.

Ahmet Çalik, que inició su carrera en el Gençlerbirlik de Ankara, jugó entre 2017 y 2020 en el Galatasaray, uno de los tres grandes de Turquía, antes de llegar al Konyaspor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el defensa internacional Ahmet Çalik en accidente de tráficoMurió el defensa internacional Ahmet Çalik en un accidente de tráfico RIP 😢😢 Cómo es un accidente de tráfico?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere el defensa internacional Ahmet Çalik en accidente de tráficoMurió el defensa internacional Ahmet Çalik en un accidente de tráfico RIP 😢😢 Cómo es un accidente de tráfico?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tragedia en Brasil: Suman ocho muertos y aún buscan a 2 víctimasHay más de 50 rescatistas que rastrean el posible paradero de estas dos personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Suben a 10 los muertos tras caer una pared rocosa sobre unas barcas en BrasilMUNDO | El número de fallecidos en el grave accidente ocurrido en un lago de Brasil, tras caerse una enorme pared rocosa se elevó a diez personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Futbolista se salva de ser aplastado por rocas en accidente de BrasilGustavo Braga, futbolista de la Sub 20 del Athletico Paranaense, se salvó de morir aplastado en el accidente donde cayeron rocas de un acantilado en Brasil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »