Futbolista se salva de ser aplastado por rocas en accidente de Brasil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Él es Gustavo, futbolista que se salvó de morir aplastado por roca en lago de Brasil

Brasil se encuentra conmocionado tras lo sucedido este sábado en el municipio de Capitólio, en el estado de Minas Gerais, lugar en el que se cayó una enorme pared de rocas sobre lanchas en el que viajaban turistas, los cuales fueron aplastados, dejando hasta el momento un saldo de 10 muertos y más de 30 heridos.

View this post on Instagram A post shared by Gustavo Santos Braga En sus redes sociales compartió una foto mientras estaba en el sitio del lamentable accidente; sin embargo, él y sus acompañantes salieron minutos previos del incidente que terminó con la vida de algunas personas.'Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios… Fue algo así, 5 minutos', declaró para G1, del portal Globo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbolista estuvo cerca de morir aplastado por la roca que cayó en lago de BrasilEl jugador Sub-20 del Athletico Paranaense informó que se encuentra bien y agradeció los miles de mensajes de sus seguidores. 😰⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desprendimiento de rocas en un lago de Brasil deja al menos 10 muertosEl sábado al mediodía, un gran fragmento rocoso se desprendió de un barranco y cayó, perpendicular, encima de cuatro lanchas que paseaban por el lago, una región turística de Minas Gerais.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Videos: Sube a 10 el número de muertos por caída de rocas sobre lanchas en BrasilUna torre de rocas se desprendió repentinamente de la pared del cañón el sábado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »