¿Una “corcholata” menos?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'El Presidente va a jalar la liga hasta donde le sea posible. Es probable que el haber adelantado el tema de las 'corcholatas' sea parte de ello. Si algo quiere López Obrador es tener el pleno control de la sucesión', escribe JavierSolorzano

Javier Solórzano ZinserCon el Presidente casi como referente único, la agenda del país se establece todas las mañanas en automático.

Sin embargo, existen fuerzas políticas al interior del partido que por más que el Presidente quiera controlar no hay manera de hacerlo. A la vista de las “corcholatas” mencionadas solamente la Jefa de Gobierno de la capital pareciera tener el perfil que garantiza la extensión del mandato del tabasqueño, en los términos en que lo ha venido haciendo y quiere que se siga haciendo.

En particular Ricardo Monreal lo debiera de tener cada vez más claro. Se han venido presentando situaciones que dejan la impresión que se ha abierto una zanja entre el tabasqueño y el zacatecano y como el Presidente es quien dirige abrumadoramente el tránsito, el tema se vuelve profundamente escabroso para el legislador.

La inmediata respuesta del Presidente en la mañanera de ayer no pasó por alto la declaración de Monreal, es un claro mensaje de la forma en que se van a manejar las cosas mientras el tabasqueño sea el inquilino del Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en Tepito deja una persona sin vida y una lesionadaHoy se reportó una movilización policial tras una balacera que dejó al menos una persona sin vida y otra lesionada, en el barrio de Tepito; atacan a un carro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los 'influencers' que hicieron una fiesta en un avión a Cancún enfrentan una investigación en CanadáLa fiesta en un avión a México de un grupo de 'influencers' causó indignación en Canadá, donde enfrentan una investigación que podría derivar en castigos severos. Lee más en esta nota de bbcmundo. bbcmundo Respecto a México, una abismal diferencia de un país dónde se aplica la ley en forma pareja sin temblarles la mano, sin importarles repercusiones políticas, y eso que fué en un avión. En cambio aquí a las que golpean policías, vandalizan monumentos y negocios, no les pasa nada!! bbcmundo Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan! bbcmundo Si nuestras autoridades también tuvieran mano dura contra todas las malas acciones que la gente realiza, no solo ahora en esta época de COVID, otro sería este país!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Una ‘cuarta ola’ menos fatal¿Y Ovidio?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'No cederemos hasta obtener una sentencia ejemplar' en caso de Cuauhtémoc Gutiérrez: Ernestina GodoyGutiérrez de la Torre fue aprehendido el pasado 29 de diciembre tras ser señalado por el delito de trata de personas ErnestinaGodoy_ ojala que la doña sepa que también los de la unión y demás piltrafas son priistas para que le ponga tantas ganas como a ese panzón... ErnestinaGodoy_ Eso se tiene que demostrar en juicio, con todas las garantías que la ley prevee, en favor de las partes, y si se le encuentra culpable, que se le sentencie. Las condenas ejemplares no son un acto de voluntarismo, sino un acto de justicia donde prevalece el debido proceso
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Derechohabientes del IMSS hacen fila hasta nueve horas para obtener una cita en La RazaAlgunos pacientes, como Alma Valadez, llegaron desde las 8 de la mañana de este lunes a La Raza, y fue hasta las 5 de la tarde que logró obtener una cita con el endocrinólogo. Tuvo que faltar al trabajo por esperar en el hospital. Derecho habientes del ISSSTE_mx hacemos fila de 8am a 2:30pm con bebé en brazos para ser atendidos en urgencias Y para eso pagamos? Como que deberían de quitarlo de prestación porque la neta no sirve, mejor esa lana que gasta la empresa que me lo de
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »