Trabajadores de limpieza subcontratados por el SAT exigen pagos atrasados

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las empresas intermediarias a través de las cuales están contratados acusan al organismo de no haber pagado por los servicios. / SATMX

Ciudad de México.

Las empresas intermediarias a través de las cuales están contratados acusan al organismo de no haber pagado por los servicios. El objetivo es que el SAT pague a las empresas intermediarias para que éstas a su vez entreguen los salarios vencidos a los trabajadores, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las botas que siempre le dan un toque sexy a cualquier look las llevó AdeleAdele sabe que estas botas negras altas las seguirá usando esta y la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola es otra de las celebridades que no se resiste a llevar las botas 'bobber'La cantante pisa fuerte con las botas en tendencia, antes de su presentación en los Latin Grammy. Hola qué tal
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las botas de trekking son las nuevas combat boots y así es como debes llevarlasLas combat boots se van para darle paso a las de trekking (y así debes llevarlas).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde las más cursis, hasta las más diferentes: 19 películas que te harán añorar Navidad¿Estas en busca de las mejores películas de Navidad? Aquí te compartimos nuestras favoritas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »