Las botas de trekking son las nuevas combat boots y así es como debes llevarlas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las combat boots se van para darle paso a las de trekking (y así debes llevarlas).

Desde modelos sencillos, hasta los más deportivos y listos para la aventura al aire libre. Estas son las botas del momento, para dar paso firme hacia el estilo otoñal.Las principales pasarelas lo confirman.

Para el Otoño/Invierno 2021, la moda responde a nuestro deseo de experimentar y explorar espacios abiertos con nuevos modelos de calzado, perfectos para afrontar los caminos más inaccesibles o esos paseos desenfadados por la montaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las tendencias en dating para 2022Bumble, la app de citas, realizó una investigación utilizando datos internos y encuestas para predecir las próximas tendencias de citas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las botas que siempre le dan un toque sexy a cualquier look las llevó AdeleAdele sabe que estas botas negras altas las seguirá usando esta y la próxima temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola es otra de las celebridades que no se resiste a llevar las botas 'bobber'La cantante pisa fuerte con las botas en tendencia, antes de su presentación en los Latin Grammy. Hola qué tal
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desde las más cursis, hasta las más diferentes: 19 películas que te harán añorar Navidad¿Estas en busca de las mejores películas de Navidad? Aquí te compartimos nuestras favoritas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos 15 looks confirman el regreso triunfal de las botas Dr. MartensLas icónicas botas Dr. Martens exprimentan un revival gracias a las celebridades del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »