Vacunación en México es insuficiente ante una cuarta ola de COVID, advierte la OPS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

La OPS advirtió a México que, pese a contar con una cobertura de vacunación contra COVID del 50%, aún es insuficiente para evitar que se registren nuevos brotes de la enfermedad.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

china Lamu fue asesinada fue calificada por un tribunal como “extremadamente cruel”.

La mujer tibetana tenía cientos de miles de seguidores en Douyin, la versión china de TikTok, por sus populares videos sobre la vida rural., le roció gasolina y le prendió fuego. Murió el 30 de septiembre de 2020, luego de pasar semanas hospitalizada por lasPor este crimen, un tribunal emitió una sentencia de muerte contra Tang y calificó el crimen como “extremadamente cruel y con impacto social extremadamente malo”.

El caso causó indignación en China y desató un renovado debate sobre la violencia que sufren muchas mujeres en sus matrimonios.Atrajo a casi 800.000 seguidores por sus publicaciones optimistas sobre el estilo simple de la vida rural que compartía en la plataforma Douyin. Sus videos la mostraban buscando comida en las montañas, cocinando y haciendo divertidas parodias de canciones vestida con ropa tradicional tibetana.Estaba casada con Tang, quien según el tribunalVarios reportes indican que Lamu se acercó a la policía en repetidas ocasiones para denunciar la violencia que sufría por parte de su esposo, pero los agentes le decían que la violencia era un “asunto familiar”.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya son cientos de miles de vacunados con problemas de corazón. Despierten pendejos, los están envenenado

Al contrario chequen la información mundial. vean el contexto. El estar mas vacunados no evita nuevos brotes.

Y si a eso le suman que mucha gente vacunada ya no sigue las medidas de seguridad y anda como si nada sin cubre bocas, pues......! Pensarán que ya son inmunes.

Parte 1. 2.-

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos Covid suben 23% en América, principalmente en el norte: OPSLa OPS advirtió que el continente podría tener una recaída en los contagios, como ya sucede en Europa. POR CULPA DE LOS COVODIOTAS CON SUS FIESTAS Y SUS CONCIERTOS PEDORROS. ahi viene pal sur, ahi viene... calma
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ola de Covid-19 en Europa: ¿Es la antroposofía la causante?La polémica entre críticos y adherentes al movimiento ha ido en aumento. Conoce los detalles sobre la filosofía y qué dicen tanto seguidores como opositores. JAJAJAJAJAJAJAJA Mira crismartinj Tan buenas las vacunas q no te protegen Tan buenas q no impiden contagies Tan buenas q requieres refuerzo Tan buenas q te obligan a ponerte para 'proteger' a los protegidos! NoVaccinePassports NoMandatoryVaccine NoMandates NoCertificadoVacunacion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México, hay menos de 20 mil casos activos de covid: López-GatellEl subsecretario de Salud detalló que actualmente hay 17mil 764 casos activos en el país y una reducción del casi 90 por ciento en la ocupación hospitalaria. Decidan! Ustedes, los medios dicen ¡bajan contagios! La OMS, OPS y la SSA dicen ¡cuidado, incrementan contagios y se vislumbra 4ta ola! ... coordinen su información. Eso sí es buena noticia!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 3 mil 698 casos de covid y 326 nuevas muertes en 24 horasActualmente hay 19 mil 018 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »