Tormenta invernal amenaza a 80 millones de personas en el sureste de EEUU

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tormenta invernal amenaza a 80 millones de personas en el sureste de EEUU:

Georgia, las Carolinas, Tennessee y VirginiaGrandes LagosLos primeros efectos se sienten ya en Georgia y Carolina del Norte, donde se han cancelado más de un medio millar de vuelos en el aeropuerto internacional de Charlotte, o el 91 % de los previstos, según la web especializada FlightAware.

Ya lo había anticipado el NWS, que había indicado que esta “importante” tormenta invernal tendría “impactos significativos” en los viajes entre el domingo y el lunes en el este de Estados Unidos, donde las mayores nevadas se prevén a lo largo de los Apalaches y las heladas en las Carolinas. En Georgia, más de 93.000 clientes carecen de electricidad, similar situación que sufren unos 89.000 en Carolina del Sur, 26.000 en Carolina del Norte y otros 33.000 en Florida.

Más al sur, en Florida, el NWS ha emitido este domingo avisos por posibles tornados en el centro, este y sur de la península.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Decesos hoy, 80% menos que hace un añoDecesos e internos por covid19, 80% menos que hace un año. Este mes, triple de casos que en 2021. La SSalud_mx reportó un incremento de 44 mil 293 nuevos contagios –la cifra más alta en lo que va de la pandemia– y 195 decesos. PlanetaCoronavirus SSalud_mx Si hay menos hospitalizados y muertos pero eso no minimiza tanto contagio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este estudio sobre las claves de la felicidad lleva más de 80 años siguiendo a decenas de personasEl denominado estudio de Harvard sobre el desarrollo de los adultos ha visto fallecer a parte de sus investigadores y también alguno de sus más de 700 sujetos de estudio. Todo en pos de conocer qué nos hace felices.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tormenta invernal en sureste de EU desata caos en rutas y aeropuertosEl intenso clima provocó nieve que ha dificultado varios accesos mientras aún hay miles de personas sin contar con luminarias. Lo bueno que en el primer mundo eso no pasaba!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta invernal azota el sureste de EU; miles se quedan sin electricidadEl fenómeno natural derribó árboles, vallas, cubrió las carreteras con nieve y complicó los viajes aéreos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sur de EEUU se prepara para una tormenta de hielo y nieveLa alerta de tormenta invernal se extiende de Atlanta hasta Arkansas en el oeste y Pensilvania en el norte, cubriendo partes de 10 estados, incluidos Kentucky, Ohio y Virginia Occidental
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »