Cobertura Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gol de Pachuca! ¡Gol de Víctor Guzmán! 😮 Sigue la cobertura EN VIVO 🔴

, mientras que los tapatíos se ubicanEl duelo entre los dirigidos por Guillermo Almada y Marcelo Michel Leaño está programado para llevarse a cabo¿A qué hora se juega el Pachuca vs Chivas en la Liga BBVA MX?Después de una sorpresiva goleada 3-0 a favor sobre Mazatlán en su debut, Guadalajara se mete al estadio Hidalgo de Pachuca buscando demostrar que lo ocurrió en la primera fechaen lo absoluto, puesto que se trata de un equipo que también...

este el primer triunfo de los hidalguenses bajo el mando deentrenador uruguayo que llegó a la Bella Airosa a partir de esta temporada después de haber estado al frente del Santos Laguna.para este cotejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que cargada del portero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Chivas enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde perdió en el repechaje del Guard1anes 2021 en su última visita a dicho recinto Horario y transmisión -- ⚽ Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022 de la Liga MXPachuca vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición las mejores acciones del partido de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pachuca vs Chivas en vivo el partido de la jornada 2 del Clausura 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Pachuca vs. Chivas: Horario y canal de transmisión J2 Liga MX 2022¿Quién se queda con los tres puntos? A qué hora y dónde ver el Pachuca contra Chivas Nunca pueden hacer nada bien, hacen una nota para decir cuando y donde ver el juego y no ayudan para nada, el inicio del reportaje dice 'Este 16 de enero en el estadio Hidalgo' y justo en el clímax de la nota la cagan y le ponen que es el 15
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas y Leaño tendrán una dura prueba ante PachucaLa más reciente victoria de los tapatíos fue en el Clausura 2017
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »