Pachuca vs Chivas en vivo el partido de la jornada 2 del Clausura 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO! ¡DOMINGO DE FÚTBOL! ⚽🔥 Tuzos y Chivas van por su segunda victoria en el Clausura2022. ¿Cuál es tu pronóstico? 🔵 0️⃣-0️⃣ 🔴 EN VIVO:

¡YA SE JUEGA EN EL HIDALGO! Mueven los Tuzos del Pachuca, que debutan en casa en el torneo Clausura 2022. Hoy los hidalguenses con su clásico uniforme de local; Chivas aparece de negro.Pachuca es favorito para esta tarde, al menos en las apuestas.

En Caliente MX el momio para el triunfo de los Tuzos es de +115, mientras que la victoria rojiblanca está en +265. El empate también tiene cifra positiva con +240.Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Bryan González,Sale Oscar Murillo de la defensa central, entra Miguel Tapias.

totalmente gratis del fútbol mexicano! Mi nombre es Alan Osornio y les llevaré todos los detalles del juego entre Tuzos y Guadalajara en elTanto Pachuca como Chivas van por su segunda victoria del certamen,¿A qué hora es el partido de Pachuca contra Chivas y qué canal lo transmite en vivo? El partido Pachuca vs Chivas iniciará a las 5:00 PM . Podrás seguir el partido en vivo y en directo online a través de nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca vs Chivas EN VIVO | Jornada 2 Clausura 2022 de la Liga MXPachuca vs Chivas: Sigue EN VIVO por La Afición las mejores acciones del partido de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul vs FC Juárez EN VIVO Partido Jornada 2 Liga MX Clausura 2022Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs FC Juárez de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022, este sábado 15 de enero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tijuana vs León EN VIVO. Partido Jornada 2 Liga MX Clausura 2022Sigue en vivo y online el Tijuana vs León de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022, este sábado 15 de enero a partir de las 21:06 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Monterrey EN VIVO. Partido de Rayados | J2 Liga MX 2022Sigue en vivo y online el Necaxa vs Monterrey de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022, este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Chivas enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde perdió en el repechaje del Guard1anes 2021 en su última visita a dicho recinto Horario y transmisión -- ⚽ Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »